Restaurante Antonio en San Esteban de Gormaz

junio 29, 2019

De camino entre Caracena y Vadocondes, hicimos una breve parada en el pueblo de San Esteban de Gormaz, no para verlo puesto que ya lo visitamos en años anteriores y tenéis un extenso reportaje fotográfico en este enlace. Pero sí aprovechamos la parada para comer, que después del paseo por Caracena, había ya ganas. 

Al final después de mirar unos cuantos sitios, nos quedamos con el Restaurante Antonio, fundamentalmente por el precio del menú, 15€, que no nos pareció excesivo para ser fin de semana, y porque había sitio (habíamos intentado en otro local pero estaba lleno), y la verdad es que los distintos platos del menú eran de nuestro agrado (es lo bueno de ir sin los enanos, jejejeje). 



El restaurante era bastante amplio y nos atendieron bien y rápido, también es verdad que cuando llegamos, no había casi gente. 




De primero, una servidora eligió los espaghettis negros con salsa de setas que estaban muy buenos, y mi marido prefirió algo fresco, así que se decantó por la ensalada de ahumados con piña. 



Buena presentación de los platos y cantidad correcta. 

De segundo, pedimos el cordero asado y las carrilladas guisadas. 



Acabamos tan llenos (si es que cada vez está uno más acostumbrado a no darse grandes banquetes) que ni siquiera pedimos postre, directamente nos fuimos al café. 

A la salida, no pude evitar hacer una foto de este precioso mensaje de bienvenida al restaurante. 


Un menú correcto a buen precio, suficiente para continuar con el resto del día viajero. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.