Blog Los viajes de Dora Restaurante O Castelo en Alcorcón ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante O Castelo en Alcorcón

El domingo pasado nos fuimos a comer en pareja a un nuevo restaurante que han abierto en la zona de Parque Oeste de Alcorcón, concretamente en el edificio en donde se ubicaba IKEA. Al llegar nos informaron de que el restaurante era exactamente el mismo que el anterior Pazoteca (del que teníais información en el blog). De hecho la carta y menú era la misma, aunque hay que decir que los precios nos parecieron un poco excesivos, sin duda la COVID ha propiciado que toda la hostelería en general suba los precios de sus cartas. Para el fin de semana tienen un menú de 19,90 (no incluidas las bebidas) o u menú especial por 27,90 ya incluida la bebida (en concreto una botella de Albariño). Nosotros elegimos la primera opción y la verdad es que comimos bastante bien. 

Empiezo con algunas fotos de su exterior, con una agradable terraza donde no había sitio, así que nos sentaron en el interior, bastante amplio y con distancia de seguridad entre las mesas aparte de que mantuvieron todo el tiempo las puertas abiertas ya que aún no habían podido contactar el aire acondicionado puesto que el centro comercial que está ubicado en el edificio todavía está en obras ya que no están todos los locales abiertos. 






Como he comentado antes, el menú y la carta es exactamente igual que la de Pazoteca. Del menú ya habías visto una foto anteriormente. De la carta os dejo algunas fotos. 




Al elegir el menú sin bebida, nos pedimos de beber tan solo dos botellas de agua y de comida, dentro del menú normal de 11,90 (aunque los fines de semana y festivos como ya he comentado lo suben a 19,90) elegimos de primero para picar ensalada de pollo y huevos rotos con cachelos. 



De segundo pedimos el pescado del día (merluza a la plancha) y albóndigas.



De postre me apetecían filloas pero no entraban en el menú, así que al final me decanté por una tarta, la llamada de Móstoles que no tengo muy claro por qué se se llamaba así. Un poco empalagosa para mi gusto.


En general y como resumen, no comimos mal, todo bien preparado y cocinado, cantidad normal y no salimos con hambre. Buena presentación y muy buen trato, muy amables los camareros pero para nuestro entender, el precio del menú excesivo y la carta también nos pareció cara. No sé si conseguirán aguantar teniendo en cuenta que en Alcorcón hay restaurantes con buena fama que les pueden quitar clientela. Sin duda Pazoteca tenía unos precios más bajos. 




Comentarios