Blog Los viajes de Dora Restaurante Wok Garden - Parque Oeste en Alcorcón ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante Wok Garden - Parque Oeste en Alcorcón

Celebramos el cumpleaños del pequeño de la casa y para ello decidimos ir a comer al nuevo Wok Garden de la zona comercial Parque Oeste de Alcorcón. Además así aprovechamos el descuento que el restaurante ha buzoneado por los alrededores. 

Llegamos justo a la 1. Somos los segundos. Menos mal porque cuando salimos las colas para la parrilla eran considerablemente largas. 

Nos gustó el restaurante por dentro. Con una decoración muy fresca y moderna. En un primer lugar nos ubican en una mesa en la que hace algo de corriente, así que rápidamente informamos al camarero y nos llevan a otra mesa, igualmente de 8 comensales, pero en la que no tenemos tanto frío. 









Por si conocéis ningún Wok Garden, os explico el funcionamiento. Es un restaurante tipo buffet, con entrantes, primeros, segundos y gran cantidad de variedad de postres. 










Lo más destacable, el sushi (para los que les guste), las dos fuentes de chocolate fundido, y el hecho de poder hacerte en el momento a la parrilla el pescado y el marisco. Igualmente la carne te la hacían cuando la fueras pidiendo, aunque bien es verdad que hasta la 1 y media o incluso más tarde, no la tenían preparada. Teniendo en cuenta que en teoría la hora de apertura del restaurante es a la 1, deberían haber empezado a preparar la carne antes de esa hora, para que todos tuviéramos acceso a ellas. Al final nosotros decidimos probar algo de carne y de salchichas pero ya con el estómago demasiado lleno. 






A pesar del número de cocineros que veis en la foto, cuando nos marchamos, como ya os hemos dicho, la cola en la parrilla era bastante larga. Tal vez tendrían que idear otra manera de evitar esas colas. 

De bebida, lo que quieras, desde agua, hasta refrescos, cerveza y sangría. Las bebidas alcohólicas de otro tipo aparte. 



El precio del buffet los fines de semana es de 16,95 euros por adulto. La verdad es que comes de todo y puedes acabar más que lleno, pero el precio me parece un poco excesivo para el tipo de comida que hay. Aunque a nosotros con la oferta de 2x1 nos salió bastante económico. 

Comentarios

  1. A fecha del 22 de julio de 2017, que hemos vuelto a este restaurante, el precio es de 18,50 para adultos. Me sigue pareciendo excesivo, a pesar de que evidentemente puedes comer hasta reventar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.