Blog Los viajes de Dora Restaurante Muerde La Pasta en Parque Oeste en Alcorcón ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante Muerde La Pasta en Parque Oeste en Alcorcón

Para celebrar nuestro primer día de vacaciones de Navidad, nos acercamos al restaurante Muerde La Pasta en Parque Oeste, Alcorcón, que habían abierto recientemente. Ya conocíamos uno de los restaurantes de esta cadena, más concretamente el que está situado en el Centro Comercial Tres Aguas. 


Nos había ya llamado la atención el local desde fuera, ya que parecía inmenso, pero una vez dentro, impresiona aún más.









Pagas a la entrada y luego un camarero te va ubicando o bien en los asientos de cuatro o en banco corrido si eres un grupo numeroso.

Estos son los precios.

   

   


Con este sistema nadie se va sin pagar, pero quizás si llegas a una hora punta, te puedas encontrar algo de cola para entrar. En nuestro caso, como llegamos a la 13:00, no tuvimos que esperar nada, algo que también es de agradecer pues ya sabemos lo que suele ocurrir con los buffets, que a determinadas personas les cuesta elegir lo que quieren comer, jeje.

A la entrada, nos comentaron que el sistema de este Muerde la Pasta es algo diferente al resto. Excepto las diferentes clases de pizzas que tienen y las patatas fritas, todo lo demás esta frío y en el restaurante disponen de muchísimos hornos individuales, para que te calientes la comida. Metes la comida en uno de ellos, pulsas en botón y en 45 segundos, ya tienes el plato caliente. 



La comida es tipo buffet y está dividida en secciones.

Primero la zona de ensaladas en donde además de poder prepararte una ensalada a tu gusto, tienes ya unas cuantas elaboradas.








Para los niños también hay una zona especial con hamburguesas, pasta con tomate, arroz, salchichas.


Unas dos zonas están dedicadas a las pizzas, de todos los sabores y bastante buenas.






Después, las zonas de las pastas con diferentes salsas y también rellenas.








Y por último, carnes (sobre todo pollo), pescado y verduras.


Las bebidas están incluidas y es self-service.

Y por supuesto el postre, dos tipos de pizzas dulces, diferentes tartas, donuts, profiteroles, helado y gofres. Vamos, como para salir rodando.












Y por supuesto fruta.


El café también estaba incluido. Te los preparas tú en las clásicas máquinas de algunos hoteles.

Horario:




En general, la relación calidad-precio es aceptable, como siempre digo, si no eres muy sibarita. Y desde luego, lo que se te garantiza, es que vas a poder comer hasta reventar. Con respecto al otro Muerde la Pasta que conocíamos, me ha parecido que la comida estaba más elaborada y con más variedad.

Ideal para ir con niños pequeños porque además dispone de un parque de bolas para que así los padres puedan comer tranquilos.



Comentarios