Blog Los viajes de Dora Restaurante Isla de Benidorm en Benidorm ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante Isla de Benidorm en Benidorm

Ya en nuestro último día playero y después de unas horas de sol y mar (nos costó algo encontrar una parcela libre porque era domingo pero afortunadamente los de información trabajan genial y enseguida te mandan para la zona en la que quedaban libres), como ya habíamos entrado con comida en el hotel, nos tocaba comer lo más cerca posible para después coger el coche y volver a casa. Por ello no buscamos mucho y nos metimos a comer en el restaurante Isla de Benidorm, en el paseo marítimo al lado del hotel. 

Al ser domingo no tenían menú, así que decidimos pedir de raciones, excepto el peque que se decantó por el menú infantil y luego picó de lo que nosotros habíamos pedido. El restaurante está especializado en arroces y pescados pero no queríamos esperar ni comer copiosamente porque nos esperaban un viaje de 4 horas de regreso a casa. 








De aperitivo nos pusieron unos buñuelos de bacalao, riquísimos. El peque pidió filete de pollo empanado y nosotros unas croquetas de jamón, una fritura variada y unos calamares a la romana. 






El plato que me pareció más completo el de la fritura con distintos tipos de pescados. En total unos 10 euros por persona, y comimos lo suficiente, sin excesos pero no era el día para ello. 

Comentarios