Blog Los viajes de Dora Restaurante La MIna en el centro comercial Xanadú ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante La MIna en el centro comercial Xanadú

Qué mejor idea que disfrutar de una comida en familia para celebrar el Día de la Madre, una vez levantadas ya todas las restricciones por la pandemia. Así que para tal ocasión, nos acercamos al centro comercial Xanadú (que en realidad ahora se llama Intu Xanadú ya que así tendríamos varias opciones a elegir. Al final tomamos la decisión de probar un nuevo restaurante situado en la primera planta del centro comercial: La Mina (curiosamente tienen otro local en Arroyomolinos al que ya habíamos ido y del cual tenéis la review en este enlace.

Habíamos intentado reservar por teléfono pero nos comentaron que no aceptaban reservas así que llegamos pronto para no tener que esperar colas innecesarias. El local es bastante amplio y debido a su nombre, tiene una entrada parecida a una mina pero el local no es oscuro así que no os preocupéis por la luz. 




La carta está dirigida a comer de raciones aunque también puedes pedir cachopo o una parrillada de carne como hicimos nosotros. También hay disponibles arroces para dos personas como mínimo.




Nosotros decidimos elegir unos platos de entrantes para picar y luego la parrillada de carne para 2 personas (aunque éramos cuatro).

De entrantes pedimos los calamares (que fueron del agrado de todos los comensales), las pechuguitas de pollo (con un rebozado con bechamel, que por desgracia no gustó a todos) y luego pedimos también unos huevos rotos que no nos gustarán nada porque estaban muy picantes, ya que les habían echado pimentón (un día nos encontramos en un supermercado una mezcla para huevos rotos congelada, y era exactamente la misma). Muy decepcionante este plato porque no se parecía en nada a los huevos rotos que estamos acostumbrados a comer en otros locales. 







De segundo pedimos una parrillada de carne que constaba de chorizo, chorizo criollo, pollo (un poco seco), costillas y otro tipo de carnes que no conseguimos identificar (posiblemente ternasco o morcillo). Buena cantidad pero algo secas las carnes excepto las costillas que sí nos gustaron. 


Buena atención porque el camarero estaba en prácticas e hizo todo lo posible por atendernos correctamente pero la verdad es que estando en un centro comercial con tanta oferta culinaria, no le auguramos mucho futuro. 


Esta es la cuenta. En total unos 25 euros por persona. Algo caro para lo que comimos y para la calidad que nos dieron. 

Comentarios