Blog Los viajes de Dora Restaurante Bobo's en Dublín ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante Bobo's en Dublín

El día que visitamos algunos de los escenarios de Juego de Tronos por Irlanda del Norte, al volver a Dublín elegimos este restaurante para cenar ya que habíamos comido un bocadillo en el autobús. Está situado en Middle Abbey Street una calle perpendicular a O'Connell Street. 



El local está especializado en hamburguesas de carne de vacuno, y se jactan de utilizar solamente productos irlandeses. La verdad es que tanto las alitas que comimos como las hamburguesas estaban bastante ricas. Eso sí, tened mucho cuidado con las raciones de patatas que pidáis porque perfectamente pueden comer dos personas de una y los precios de los complementos vienen aparte, es decir el precio de la hamburguesa es solamente de la hamburguesa. 



Es un local pequeño como podéis ver en las dos fotos anteriores pero afortunadamente cuando llegamos, quedaba una mesa libre. 




Ese precio que veis de las hamburguesas, repito, es solo la hamburguesa, no paro de repetir que Dublín me ha parecido una ciudad muy cara. 

Nosotros pedimos unas alitas sin salsa para compartir, riquísimas por cierto, y luego hamburguesas a excepción del pequeño que pidió unos nuggets que por cierto se veían muy caseros. 





Si mal no recuerdo tenían una hamburguesa con pollo y otra vegetariana pero la especialidad son las de carne. Y sí, a las alitas en todos los sitios en donde las comimos, les ponen un poco de apio que a lo mejor será para que contrarreste las calorías que estás metiendo en el cuerpo, jejejejeje. También podéis ver en las fotos la ración de patatas, una pena que pidiéramos cuatro porque al menos una se quedó en el plato; cuando las pedimos la verdad es que la camarera se extrañó un poco, ahora lo entiendo, jejejejeje. 

No comimos mal pero no fueron las mejores hamburguesas del viaje que ya os mostraremos más adelante. 

Comentarios