Restaurante Jesús en Parla

noviembre 18, 2017

Para nosotros el mes de Noviembre es un continuo de cumpleaños y celebraciones. Así que vamos aprovechamos la ocasión para ir descubriendo nuevos restaurantes. A veces, las expectativas nos decepcionan un poco y otras veces encontramos lugares en los que repetimos una y otra vez y se convierten en nuestros favoritos. 

En el caso del restaurante Jesús en Parla, cumplió con las expectativas teniendo en cuenta el precio del menú, bastante asequible. Mejorable en algunos aspectos como por ejemplo en el servicio (tuvimos un problema con la carne, que afortunadamente se solventó al final), pero la relación calidad precio es aceptable. 

El restaurante se encuentra en la calle Alfonso XIII en Parla, en la zona de las Américas, hay parking muy cerca con lo que no tendréis problemas en acercaros en coche al local. 




El menú fin de semana tiene un precio de 16 euros que incluye primer plato, segundo, y postre o café. También nos pusieron un licor al final de la comida por parte de la casa. 


Los peques prefirieron tomar un plato combinado y la verdad es que merecía la pena. Comieron fenomenal y una buena cantidad. 


Los mayores elegimos de primero o bien la ensalada de rulo de cabra o el arroz caldoso. 



De segundo, elegimos el entrecot y la brocheta. Les resultó un poco difícil conseguir hacer un entrecot poco hecho, o crudo o al punto. 



De postre diferentes tartas caseras. Bastante ricas. 




No fue el mejor arroz ni la mejor ensalada que hemos comido, pero la carne sí que estaba buena y los postres también. Por el precio hoy en día no se puede pedir más. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.