Blog Los viajes de Dora Restaurante Falcón en Alcorcón ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante Falcón en Alcorcón

Un cumpleaños más, una celebración más y un nuevo restaurante para descubrir. En esta ocasión, el restaurante Falcón en Alcorcón, concretamente en el polígono Industrial San José de Valderas en la calle Electricidad, así que tienes asegurado el aparcamiento sin problemas. 



Una de las especialidades del restaurante son los arroces de diferente tipo. De hecho dispone de dos menús de fin de semana, uno que incluye un entrante y un arroz para dos mínimo y otro con primeros y segundos a elegir. Asimismo, te ofrecen un menú de niño a 12 euros bastante completo. 

     

4 de los comensales no decantamos por el menú de arroz y como no había mucha gente cuando llegamos pues aún era temprano, conseguimos que nos prepararan dos tipos diferentes de arroz, uno con bogavante, y el otro arroz a banda. 

No estaba mal el arroz, se dejaba comer, claro que después de haber probado el del restaurante Sequer de Tonica en Valencia, ningún arroz nos volverá a saber igual porque es inevitable comparar. 





El resto de adultos eligieron el menú de 20 euros de fin de semana. De primero, parrillada de verduras y revuelto de ajetes. De segundo, el entrecot y el cochinillo. Lástima que este último estuviera algo duro. Tal vez deberíamos haberlo comentado para que nos lo cambiaran. De hecho el camarero se dio cuenta al retirarlo. 





Los postres no eran caseros, algo a mejorar. 




Por su parte, los peques eligieron de primero macarrones y sopa de cocido y de segundo escalope o filetes de lomo. Comieron bastante bien por el precio. 




El local por dentro es bastante amplio y las mesas colocadas con espacio por lo que no tienes sensación de agobio. Al llegar pronto, no tuvimos problemas a la hora de atendernos, aunque tardaron más con los postres porque ya empezaba a venir más clientela. 



Relación calidad aceptable pero los arroces son mejorables. Habrá que darle otra oportunidad. Seguiremos descubriendo nuevos restaurantes. 

Comentarios