Vienna House Magic Circus en Disneyland París

diciembre 25, 2017

Para nuestro reciente viaje a Disneyland París por Navidad, elegimos este hotel, de los llamados asociados, a escasos kilómetros del parque. Al tener el pase, tenemos acceso en las Extra Magic Hours con lo que no necesitábamos estar alojados en un hotel Disney. Además este hotel junto con los que están situados en la misma zona, tiene una lanzadera gratuita que te lleva al parque, aunque de esto ya os comentaré algo más adelante. 

El hotel está basado en temática circense y la verdad es que nos gustó mucho, muy alegre, más que el Dream Castle en el que ya estuvimos alojados en otra ocasión. 

Llegamos ya bastante tarde al hotel así que tan solo nos quedó hacer el check-in y a dormir para estar a tope el primer día de parque. 

Os dejo unas cuantas fotos de recepción y de la cafetería, con adornos navideños. 





     




Habíamos reservado dos habitaciones cuádruples comunicadas. Estas consisten en un cama de matrimonio y una litera y cuarto de baño. Toda la habitación está llena de detalles circenses. Además tenían un set de tetera con café y té para tomar un tentempié aunque llegábamos tan agotados después de estar más de 12 horas en el hotel que solo lo utilizamos una vez. 

El cuarto de baño amplio con bañera y secador. Y productos de L' Occitane. 


     

     


Teníamos también el desayuno incluido, algo que ya últimamente no hay en los hoteles Disney a no ser que lo pagues. El desayuno estupendo. Y el restaurante muy amplio, eso sí te aconsejan bajar pronto a desayunar para evitar aglomeraciones; en nuestro caso como muy tarde bajamos a las 7:30 así que sin problemas. 















Como podéis ver en las fotos, de caliente, salchichas, huevos revueltos, bacon y tomates asados. Diferentes tipos de embutidos y de quesos, cereales, bollos, en concreto unos croissants recién hechos, pan de molde y pan normal para hacerse tostadas, huevos cocidos, macedonia de fruta, yogur... Vamos, que podíamos alimentarnos bien antes de empezar el día en el parque. 

Si bien el hotel tanto en su aspecto exterior como interior y en las habitaciones y sobre todo el desayuno nos gustó bastante, no podemos decir lo mismo del servicio de lanzadera para el parque. Para empezar el primero salía a las 8:08 que en realidad eran las 8:15, perfecto si el parque empezara las Magic Hours a las 8:30, como suele ser por lo general, pero en la época en la que nosotros fuimos empezaban a las 8:00 con lo que no teníamos ninguna posibilidad de llegar al principio de las mismas. Y en segundo lugar, por la frecuencia con la que llegaban, teóricamente a horas punta cada 10 minutos pero a veces perfectamente podías estar esperando un cuarto de hora, en concreto el día de vuelta cuando ya fuimos al hotel a esperar al transfer, fue una auténtica locura, una gran cantidad de personas esperando el autobús y a su llegada parecía una guerra, intentando montarte en él y eso que eran las 16:00 de la tarde. Además, tanto a la ida como a la vuelta, las personas que estaban alojados en otros hoteles, en concreto el del Explorers o el B&B veían cómo autobuses pasaban por su hotel pero hasta arriba de gente, nosotros tuvimos suerte porque el orden de hoteles es primero el Kyriad, luego el nuestro, luego el Dream Castle, el Explorers y por último, el B&B. Poca frecuencia de autobuses y desde luego este nuevo sistema, de un autobús para todos los hoteles de la zona no está bien, mucho mejor cuando había un autobús por hotel. Evidentemente, este sistema será más económico pero no adecuado para los huéspedes sobre todo en temporada alta. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.