Hotel Premiere Classe Poitiers Futuroscope

agosto 01, 2017

En nuestro reciente viaje de verano por Francia y Bélgica, y con la intención de visitar el parque tecnológico de Futuroscope, nos hospedamos dos noches en el Hotel Premiere Classe Poitiers Futuroscope. 

La elección de este hotel se debió a diversas razones. Por supuesto la cercanía al parque, a tan solo un kilómetro, en segundo lugar, su precio, bastante económico, la habitación cuádruple 71,50 euros por noche y la triple, 37,40, más el impuesto municipal de 0,70 por noche y persona adulta. Todo esto a través de booking, nuestra web por excelencia para hacer reservas de hoteles, y con muchos meses de antelación, concretamente 8 meses antes. 

En principio, reservamos sin desayuno, ya que el último día queríamos salir relativamente pronto para llegar a Bruselas cuanto antes, pero al hacer la reserva, pensamos que el día de Futuroscope, sería interesante desayunar tranquilamente en el hotel y luego ya dirigirnos al parque y así hicimos. 

El hotel tiene el aspecto clásico de la cadena Premiere Classe, consta de varios edificios de dos o tres plantas, con las puertas de las habitaciones a la vista, tipo motel. Además consta de aparcamiento, amplio, y de zonas comunes como un comedor, bastante más grande que los Ibis en los que estuvimos hospedados el año pasado por ejemplo. 







Nuestra habitación era la cuádruple, pequeña pero coqueta. Suficiente para pasar una o dos noches, que era lo que queríamos, funcional, con un pequeño armario, un cuarto de baño con bañera (de las pequeñas) y una cama de matrimonio con una litera encima y otra cama supletoria. Poco espacio quedaba más pero al fin a cabo este tipo de hoteles de carretera tienen esa función: dormir y poco más. 

Con aire acondicionado, wifi, y parking, no se podía pedir más por el precio que habíamos pagado. Y sobre todo limpio. 



     

     

El desayuno nos costó . No había nada caliente, pero sí de todo lo demás, sobre todo bollería. Vamos que por el precio no nos pareció mala la oferta. 


     


     

     

No fue una mala experiencia en este hotel. Tan sólo nuestros amigos pusieron la pega del tamaño de la habitación triple, y del tamaño del cuarto de baño que tenía ducha y era la mínima esencia. Por lo demás, más que aceptable por el dinero que pagamos. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.