Blog Los viajes de Dora Hotel Premiere Classe Poitiers Futuroscope ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Hotel Premiere Classe Poitiers Futuroscope

En nuestro reciente viaje de verano por Francia y Bélgica, y con la intención de visitar el parque tecnológico de Futuroscope, nos hospedamos dos noches en el Hotel Premiere Classe Poitiers Futuroscope. 

La elección de este hotel se debió a diversas razones. Por supuesto la cercanía al parque, a tan solo un kilómetro, en segundo lugar, su precio, bastante económico, la habitación cuádruple 71,50 euros por noche y la triple, 37,40, más el impuesto municipal de 0,70 por noche y persona adulta. Todo esto a través de booking, nuestra web por excelencia para hacer reservas de hoteles, y con muchos meses de antelación, concretamente 8 meses antes. 

En principio, reservamos sin desayuno, ya que el último día queríamos salir relativamente pronto para llegar a Bruselas cuanto antes, pero al hacer la reserva, pensamos que el día de Futuroscope, sería interesante desayunar tranquilamente en el hotel y luego ya dirigirnos al parque y así hicimos. 

El hotel tiene el aspecto clásico de la cadena Premiere Classe, consta de varios edificios de dos o tres plantas, con las puertas de las habitaciones a la vista, tipo motel. Además consta de aparcamiento, amplio, y de zonas comunes como un comedor, bastante más grande que los Ibis en los que estuvimos hospedados el año pasado por ejemplo. 







Nuestra habitación era la cuádruple, pequeña pero coqueta. Suficiente para pasar una o dos noches, que era lo que queríamos, funcional, con un pequeño armario, un cuarto de baño con bañera (de las pequeñas) y una cama de matrimonio con una litera encima y otra cama supletoria. Poco espacio quedaba más pero al fin a cabo este tipo de hoteles de carretera tienen esa función: dormir y poco más. 

Con aire acondicionado, wifi, y parking, no se podía pedir más por el precio que habíamos pagado. Y sobre todo limpio. 



     

     

El desayuno nos costó . No había nada caliente, pero sí de todo lo demás, sobre todo bollería. Vamos que por el precio no nos pareció mala la oferta. 


     


     

     

No fue una mala experiencia en este hotel. Tan sólo nuestros amigos pusieron la pega del tamaño de la habitación triple, y del tamaño del cuarto de baño que tenía ducha y era la mínima esencia. Por lo demás, más que aceptable por el dinero que pagamos. 

Comentarios