Ermita de San Felices en Haro

abril 09, 2017

La ermita de San Felices se encuentra a 6 kilómetros de Haro en la carretera LR-306 en dirección a Villalba de Rioja sobre los riscos de Bilibio, donde primero hubo un castillo romano y luego a finales del siglo V, hicieron vida retirada San Felices, cuya sobria efigie en piedra corona el cerro, y su discípulo San Millán. 




     

El acceso a la misma, una vez que se aparca en un claro perfectamente señalizado, se realiza a través de unas escaleras y rampas bastante cómodas excepto el último tramo, como podéis ver en la última foto, que son un poco más empinadas. Pero el esfuerzo merece la pena por las vistas impresionantes de los riscos y de los alrededores. Una pena que la ermita se encuentre cerrada excepto el día 29 de junio, día en el que se celebra la Batalla del Vino.








La ermita de San Felices fue elegida el Mejor Rincón de España por la Guía Repsol en 2014.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.