Restaurante Ochavo en Sajazarra

abril 08, 2017

Encontrar un restaurante no excesivamente caro, que supiéramos el menú a priori y situado en los alrededores de las localidades que íbamos a ver no resultó tarea fácil. Primero, la dificultad de contactar con los restaurantes pues la gran mayoría no disponen de email o de página web con lo que tan solo puedes contactar por teléfono si es que tienes suerte de encontrarlo por todo Internet. Y luego los precios porque no queríamos un restaurante barato, ya que siempre elegimos un sitio donde podamos comer bien en nuestros viajes, frente a otros sitios más económicos, pero tampoco queríamos un restaurante en el que aunque se comiera bien, el precio se disparara. Luego los chicos, que sobre todo el pequeño, son un poco especiales para comer. Y por último, las opiniones por Internet de los restaurantes, para lo que tenemos que escudriñar tripadvisor restaurante por restaurante. 

Así que al final nos decantamos por el Restaurante Ochavo en la localidad riojana de Sajazarra. En principio habíamos reservado a las dos, pero a última hora tuvimos que cambiarlo a las tres y después de la caminata de más de dos horas que nos dimos en el Salto del Nervión, comprenderéis que llegamos al restaurante muertos de hambre. Menos mal que comimos bien. 

Había gente en el interior pero no en exceso, así que nos atendieron rápido. Nos ubicaron en el interior que agradecimos, porque aunque había mesas en el exterior, te arriesgas a que alguien se ponga a fumar. Bastante espacioso el restaurante, no tienes sensación de agobio.




Para los chicos pedimos un plato combinado al precio de 7 euros. Les dan a elegir entre hamburguesa, filete, san jacobo, y también les ponen patatas fritas, croquetas y nuggets de pollo. La verdad es que por el precio tampoco puedes pedir más. 




Para los adultos, teníamos dos opciones de menú. Nos decantamos por el menú riojano: 19 euros más la bebida aparte.



De primero, ensalada, choricillos y morcilla. Todo riquísimo y a la brasa.





De segundo casi todos elegimos el entrecot excepto una de las comensales que prefirió el bacalao a la riojana. Todo bien cocinado y en cantidad correcta.




Postres variados: tarta de piña, flan, helado y tarta de queso. También casero.






En general, buena relación calidad precio. Cantidad correcta y buen servicio. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.