XX Jornadas Medievales "El Mercado de las Tres culturas" en Ávila

septiembre 03, 2016

Las Jornadas Medievales de Avila se sitúan en un entorno medieval natural, que además del mercado ofrece exposiciones, teatro, concursos, pasacalles, torneos, zuncudos y conciertos de la época medieval.

La zona de mercado cuenta con unos 300 puestos, entre comerciantes abulenses y foráneos. Por las calles del mercado se desarrollan pasacalles, cuentacuentos y diferentes espectáculos organizados por compañías nacionales e internacionales.


Nosotros no acercamos a la XX edición y pasamos una rato muy agradable .Os dejamos unas cuantas fotos de nuestra visita al Mercado Medieval de Ávila. Fue un paseo de un par de horas, visitando sobre todo la zona de mercado con los diferentes puestos de artesanía y de comida.

        





      





































        









TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.