Restaurante La Frugola en Poggio a Caiano

agosto 07, 2016

A no mucha distancia del hotel Hermitage donde estábamos hospedados, descubrimos el restaurante La Frugola, especialista, obviamente, en pasta y piza.

Así que uno de los días, exactamente al volver de San Gimignano, decidimos probar a ver qué tal de precio y calidad. Y la verdad es que nos gustó bastante, tanto que repetimos en otras ocasiones. 

La comida correcta, buena cantidad y como no somos especialmente exigentes, bien preparado. La verda es que cenar, cenamos bastante bien. Lo único negativo es que eran un poco lentos en servirte, pero al estar tan cerca ya del hotel no nos importaba. 

Probamos pizzas, calzones, pastas (con diferentes salsas) y risotto. Y lo mejor el precio, ya que prácticamente todos los platos costaban unos 7 euros, y de cubierto solo te cobraban 1,50.

Muy recomendable. 










TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.