Blog Los viajes de Dora Restaurante Bistro Fruit en Carcassone ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante Bistro Fruit en Carcassone

Para comer durante nuestra vista a Carcassone en Agosto de 2016, elegimos en la Plaza Marcou el restaurante Bistro Fruit, fundamentalmente por su variedad de menús ofertados, por su precio (algo más económico que el resto de los que estaban en la plaza) y por supuesto por la posibilidad de que los jóvenes del grupo pudieran comer pizza (ya sé que parece increíble que quisieran comer pizza después de una semana en Italia, jejeje).

Aunque el restaurante tiene una amplia terraza en el exterior y al ser Agosto, el tiempo acompañaba, preferimos comer en el interior para evitar que alguien se nos sentara al lado y se pusiera a fumar, y además la había una enorme afluencia de gente y la plaza estaba abarrotada mientras que en el interior no había prácticamente nadie.







En su carta tienen menú desde 7,50 que se compone de un solo plato hasta un menú a 27 con tres entre estos precios. Además se podía comer de carta, por lo que una servidora se decantó por probar el famoso cassoulet. 

Entre los comensales probamos uno de los menús de 12 euros (paté y butifarra), pizza, mejillones, lasaña, 







Nos gustó bastante la relación calidad-precio. Y la verdad es que comimos bien. Eso sí, una buena jarra de agua para beber, porque en ninguno de los menús entraba la bebida. Tampoco probamos postre porque habíamos visto unas cuantas creperías y teníamos claro que si en Italia era obligado probar sus helados, en Francia teníamos que hacer lo propio con los crepes. 

Comentarios