Blog Los viajes de Dora Hotel Ibis Budget Saint Martin de Crau en Saint Martin de Crau ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Hotel Ibis Budget Saint Martin de Crau en Saint Martin de Crau

Al igual que hiciéramos a la ida, a la vuelta de nuestra viaje a Italia de Agosto 2016, decidimos parar a hacer noche en un hotel Ibis Budget, principalmente por las mismas razones: económico, apenas había que desviarse de la autopista e ideal para descansar y continuar camino al día siguiente.

Con una estratégica ubicación en la A54, el ibis budget Saint Martin de Crau es perfecto para realizar una escala durante su viaje.

Con respecto al de la ida, este tenía una ventaja, un McDonalds justo al lado, así que antes de hacer el check-in, cenamos en él. En esta ocasión la puerta de acceso al parking estaba abierta, así que no teníamos la premura de la vez anterior.

Un hotel de características similares al anterior. Estuvimos alojados en una habitación cuádruple, calco del otro hotel. Con una cama de matrimonio, litera y cama supletoria. En esta ocasión el cuarto de baño con ducha era algo más grande y en general el hotel se veía más nuevo.







  


En las zonas comunes, una sala de desayunos con recepción, dos máquinas de café y comida, incluso un microondas y una zona de internet.



  


No desayunamos en el hotel, porque por 6 euros y teniendo en cuenta que teníamos prisa, preferimos hacerlo por el camino en algún área de servicio.

Hasta aquí, podríamos decir que todo bien, incluso mejor que en el anterior Ibis Budget. Pero desgraciadamente, tuvimos un problema con el código de la puerta de la habitación triple de nuestros amigos.

Como habíamos hecho en el anterior hotel, el código de acceso a las habitaciones te las da una máquina una vez que metes el código de reserva, que además en esta ocasión lo habíamos hecho por accorhoteles.

Pues bien, ya cenados y a punto de dormir, unas personas, supuestamente buscando su cepillo de dientes que se habían dejado olvidado, entraron en la habitación sin necesidad de ningún código ya que, como después pudimos comprobar, el sistema de seguridad de las puertas de esa planta no funcionaba y la puerta se quedaba abierta aunque echaras el pestillo.

Al final no tuvimos que lamentar ningún incidente, más allá de la anécdota que no olvidaremos. A fecha de hoy, seguimos esperando a que accorhoteles nos dé alguna respuesta a la reclamación que hemos puesto.

A pesar de esto, de nuevo volver a insistir en que los hoteles Ibis Budget son ideales para hacer un alto en el camino.

Puntuación: 7 sobre 10. Con seguridad, tendría más puntuación si no hubiera sido por el incidente del código.

Comentarios