Hotel Sidorme Girona

agosto 12, 2016

Para nuestra última parada en el viaje a Italia, y ya que no queríamos darnos otra vez la paliza de 10 horas de coche, decidimos hacer noche en Girona, y así de paso podíamos hacer una visita, corta, a la ciudad.

Para ello elegimos el Hotel Sidorme Girona, como siempre por su relación calidad-precio. O lo que es lo mismo, un hotel económico para dormir, y en este caso, también desayunar, a un precio aceptable que reuniera todas las condiciones precisas, parking (gratuito, en este caso también), bien ubicado, con wifi gratuito y por último con una aceptable puntuación en booking.

El Hotel Girona está situado en la entrada de Girona, en el Centro Comercial Espai Gironès. Con Acceso directo a la autopista AP7 que une Francia con Barcelona, a 3 Km de la Fira de Girona y 4 km del centro histórico de la ciudad. Ubicación perfecta en todos los sentidos, pues teníamos el centro comercial a tiro de piedra para cenar, y además no tuvimos que desviarnos nada de la autopista. Además el centro de la ciudad estaba asimismo a una distancia prudencial y a la mañana siguiente pudimos sin problema acercarnos a visitarla.




Hotel bastante funcional, sin grandes lujos, pero aceptable por el precio de la habitación. 59 euros cada habitación doble con desayuno incluido y 79 la habitación triple también con desayuno.
El check-in perfecto. Muy atentos y agradables. Además nos comentaron que en el centro comercial teníamos un 10% de descuento en algunos restaurantes. Nos encantó el que tuvieran una máquina de café totalmente gratuita a todas horas, no solo para el desayuno.












Las habitaciones muy limpias, funcionales y sencillas.





    

El desayuno correcto. Variedad de bollos, tostadas, embutido, cereales, fruta... Vamos, que no te quedamos sin comer. Máquina de café y de zumo.









     


El único pequeño pero al desayuno es que el comedor no era excesivamente amplio y si bien nosotros no tuvimos problemas en encontrar mesa ya que bajamos a desayunar relativamente temprano, a horas puntas debía de ser complicado.

Como antes he dicho también había parking gratuito para los clientes del hotel.




Solo un problema a reseñar. Nos dieron la última planta, la cuarta, y se oía por la noche el ruido de las máquinas del aire acondicionado, el cual, sea dicho de paso, hacía bastante ruido, por lo que tuvimos que apagarlo, aunque no pasamos calor por la noche. Así que ya sabéis, no pidáis la planta cuarta.

Por lo demás, el hotel tiene una relación calidad-precio bastante aceptable. Puntuación: 7,5. (Posiblemente más alto si no hubiera sido por el ruido de la noche).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.