Blog Los viajes de Dora Hotel The Dominican en Bruselas ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Hotel The Dominican en Bruselas

Gracias al premio de la Oficina de Turismo de Barcelona a través de FB, pudimos disfrutar mi amiga y yo de un increíble fin de semana en la capital belga.

El premio incluía el alojamiento de dos noches en el hotel de cuatro estrellas The Dominican.

El hotel está situado a escasos cinco minutos de La Grand Place, justo en la parte trasera del Teatro Real en una calle peatonal, lo cual hacía que a pesar de la cercanía a la zona de ambiente, el hotel era muy tranquilo.




Estuvimos alojadas en una habitación doble en donde destacaba la presencia de una cafetera Nespresso, televisión LCD, dos camas amplias, aire acondicionado, mini-bar, y cuarto de baño completo con bañera y secador.

   



Las zonas comunes destacaban por su lujo y eran muy acogedoras. Una recepción amplia y luminosa, un comedor con mucho estilo y un bar con un jardín donde se respiraba paz y tranquilidad.
















En el premio también estaba incluido el desayuno, espectacular!!!

Todo tipo de bollería, incluidos gofres y tortitas, y unos croissants que se te deshacían en la boca, embutido con una tabla de quesos ideal para los enamorados del queso, tostadas con diferentes tipos de pan, zumos de diversos sabores con su pulpa y todo, de caliente, huevos revueltos o cocidos, salchichas, bacon y también podías pedir una tortilla con el acompañamiento que quisieras, también había ensalada (lechuga y tomate), macedonia y fruta y sin duda lo que más nos llamó la atención, champán. El café te lo servía el maitre en la mesa.















Puntuación general del hotel: 9. No le ponemos el 10 porque no conseguimos que funcionara el wifi en el móvil. Y destacamos la amabilidad de recepción, tuvieron el detalle de imprimirnos las tarjetas de embarque para poder hacer el check-in el día anterior.

Si os gusta el lujo y os lo podéis permitir, este es vuestro hotel en Bruselas. No os decepcionará. Wink Wink

Comentarios