Blog Los viajes de Dora AL FIN CRUZAMOS EL CHARCO PARA NUESTRO VIAJE MÁGICO A ORLANDO - DÍA 7 ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

AL FIN CRUZAMOS EL CHARCO PARA NUESTRO VIAJE MÁGICO A ORLANDO - DÍA 7

 6 y media de la mañana y arriba que hoy nos toca Hollywood Studios. Ducha rápida, café rápido, y directos al Skyliner. Qué invento. En menos de veinte minutos estamos ya esperando en los tornos de entrada. Gente a patadas. Pero no importa, tenemos planificados los primeros pasos. En el hotel hemos cogido Genie+ para Slinky, ya después de comer, es lo que hay, pero tenemos una entrada con Genie del día anterior por no poder entrar en Dinosaur que tenemos claro que utilizaremos para Millenium Falcon una vez salgamos de Rise of the Resistance. En Hollywood Studios hay que tener muy claro cómo utilizar el Genie+, es de los parques en los que sin duda hay que usarlo sí o sí. 










No recuerdo exactamente el tiempo que estuvimos en la cola de Rise of the Resistance, un poco más de media hora pero no se nos hizo nada pesado porque al igual que en Avatar, se va andando casi todo el tiempo y las colas están muy tematizadas. 




La atracción muy chula aunque un poco sobrevalorada a nuestro entender. De hecho nos gustó mucho más Millenium Falcon a donde nos dirigimos tranquilamente después de Rise of the Resistance disfrutando del land de Star Wars que está muy logrado. 






Tuvimos la fortuna de que los chicos pilotaron el Millenium Falcon así que salieron como en una nube. De las tres funciones que puedes llevar a cabo, piloto, ingeniero y el que dispara, ser piloto es lo más divertido, luego el encargado de las armas y por último el ingeniero. 







Nuestros pasos nos llevaron a Toy Story Land aunque aún no teníamos la hora para montar en Slinky. Eran ya las 10 de la mañana y como no habíamos desayunado nada, decidimos hacerlo en un puesto de este land. Elegimos Woody's Lunch Box donde elegimos un sandwich de queso y otro de pavo y David se arriesgó a probar los Totchos que al final nos tuvimos que comer los adultos, jajajaja. La verdad es que el descanso nos sentó bastante bien. 









Aprovechamos el paso por el pabellón donde se encontraban Darth Vader, BB-8 y Chewbacca, aunque en esta ocasión solo nos hicimos foto con este último porque había una media hora con cada uno. 




Siguiente paso: el espectáculo de Frozen que a mí personalmente me gustó muchísimo y me reí un montón y por supuesto canté sin parar. De camino, saludamos a Chip y Chop.






Casi sin darnos cuenta nos dio la hora de comer y estuvimos un poco perdidos porque no encontrábamos un lugar que nos gustara. Al final como nos estábamos dirigiendo a Rock n' Roller Coaster porque no había mucha gente al igual que en la TOT en donde solo Rubén se  arriesgó a montar,  comimos en Rosie's All American Diner. Los chicos se decantaron por algo simple, unos nuggets, y yo teniendo en cuenta que íbamos a cenar hamburguesa por la noche, intenté ser "healthy" y pedí una ensalada que estaba malísima, jajajajaja. 











La atracción de Rock n' Roller coaster les pareció muy corta, mejor la de París. Rubén salió emocionado de la TOT, a pesar de que comentó que le pareció algo más suave que la de París, sí que destacó el que dura mucho más y es totalmente diferente. 

Volvimos a Toy Story Land porque por fin ya nos tocaba el Genie+ de Slinky, por fin. Muy divertida, nos lo pasamos muy bien. Es una montaña rusa suave, sin loopings y menos fuerte que Everest, así que mi nivel de adrenalina perfecto. 




Cogimos Genie+ para Mickey and Minnie Runaway y mientras hacíamos tiempo entramos a hacernos una foto con Sulley y de paso vimos la exposición sobre la vida de Walt Disney que se encuentra en el mismo pabellón que Sulley. 





La atracción de Mickey and Minnie Runaway nos gustó muchísimo, nos pareció muy divertida y nos reímos mucho. Totalmente recomendable, de hecho repetimos la siguiente vez que fuimos a HS. 






Se iba notando que cada vez había más gente en el parque y eso que este es de los que siempre está hasta arriba, así que pedimos inmediatamente otro Genie+ para montar en Toy Story Mania. Espectacular, lo disfrutamos muchísimo y casi que se convirtió en nuestra atracción favorita. Se nota que somos competitivos. 




Vamos ahora en busca y captura de las diferentes estatuas del 50 aniversario, ya que por fin habíamos aprendido a interaccionar con ellas, y luego a ver el espectáculo de Vacation Fun. 







Entramos en Star Tours sin apenas colas, mientras hacíamos tiempo para repetir en Millenium Falcon, que como ya os he comentado, nos gustó más que Rise of the Resistance. 






Como podéis ver en las fotos el cielo empezó a amenazar lluvia, más bien, inundación, así que al salir de Millenium Falcon (esta vez ninguno fue piloto), tuvimos que quedarnos a resguardo hasta que amainó un poco porque teníamos cena en Sci-fi Diner Restaurant. 

Llegamos al restaurante calados y no sé por qué pero tardaron más de media hora en darnos la mesa. Las hamburguesas buenas, el sitio muy chulo y original pero no repetiría. 






Al cenar aquí, no pudimos ver el espectáculo nocturno de Hollywood Studios, así que como seguía chispeando cuando salimos del restaurante y ya todo estaba cerrado, nos volvimos al Pop Century en el Skyliner. Al día siguiente teníamos reserva para ver a Mickey en su fiesta de Halloween. 

Comentarios