Blog Los viajes de Dora AL FIN CRUZAMOS EL CHARCO PARA NUESTRO VIAJE MÁGICO A ORLANDO - DÍA 8 ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

AL FIN CRUZAMOS EL CHARCO PARA NUESTRO VIAJE MÁGICO A ORLANDO - DÍA 8

Llegó unos de los días más esperados del viaje, Mickey nos había invitado a su fiesta de Halloween así que en principio decidimos no madrugar tanto ya que había que aguantar todo el día en el parque (grave error que ya nos avisaron y que no volveríamos a cometer). 


Que os puedo decir de esos primeros minutos en Magic Kingdom, que aunque tenga muchas atracciones parecidas a las de París, no deja de ser el parque con más magia como todos los asiduos de Disney sabemos. 




Unas fotos en la entrada y en nada estamos ya en Main Street. El castillo a lo lejos impresiona menos que el de París, es un poco más pequeño aunque a lo largo del día y sobre todo el segundo día que iríamos a MK le cogimos bastante más cariño. Por Main Street nos toca desayunar, un cinnamon roll que estaba para chuparse los dedos. 





Decidimos empezar por Adventureland porque tenemos hora para Jungle Cruise. Mientras tanto, montamos en Piratas del Caribe, algo distinta a la de París, o al menos a mí me lo pareció. 


Y ya nos toca montar en Jungle Cruise. Está divertida y nos gustó bastante. 




Hacemos tiempo para ver a Jasmin y Aladdin acercándonos a Splash Mountain (aunque todavía no montamos pues estaba cerrada en ese momento) y en las alfombras del mencionado Aladdin. 




Venga vamos a por los personajes (una de las cosas que más me gustó de Disney World comparando con París, o al menos cuando he estado, es la cantidad de personajes que hay por los parques sobre todo como ya os contaré más adelante en Epcot). 

Muy divertidos Aladdin y Jasmine, sobre todo él que nos preguntó de dónde éramos y que se podía comer en España que fuera típico, le hablamos de la paella y por los ingredientes, dijo que tenía que probarla. 


En una media hora empezaba la cabalgata así que para hacer tiempo y así terminar con Adventureland, fuimos a ver el espectáculo de Tiki Room, lo mejor el aire acondicionado. 


A buscar sitio para ver la cabalgata, qué curioso, aquí no hay que ponerse dos horas antes como en París, supongo que la gente la ha visto miles de veces y no le llama la atención repetir. Nos gustó bastante aunque me pareció algo más corta y con menos carrozas. 

Os dejo algunas fotos de nuestro fotógrafo profesional. Aún así no muchas para no haceros spoilers. 








Nada más terminar de ver la cabalgata, directos a Splash Mountain. Uf, me dio un poco de impresión pero nos lo pasamos muy bien. Y después nos fuimos a comer que teníamos reserva en el Crystal Palace, principalmente porque era de buffet aunque en la fecha en la que fuimos a WDW, todavía no había personales. Una pena porque ahora están Winnie y sus amigos. No comimos mal, nos recordó mucho en todos los aspectos, decoración y variedad de la comida al Plaza Gardens de Disneyland París. 





Como veis, nos tomamos el día con cierta tranquilidad por lo que nos esperaba. Hora de cambiar de land, nos vamos a Fantasyland que tenemos hora en Peter Pan. Por el camino vamos haciendo fotos por la zona de Liberty Square y de paso montamos en Haunted Mansion que había poco tiempo de espera en ese momento. Muy divertida. Me pareció algo más larga que la de París y nos gustó bastante. 








A disfrutar de Fantasyland. Primero Peter Pan y luego It's a small world. Y de paso, unas fotos con Peter, uno de mis personajes favoritos. 







Se iba acercando la hora de recoger las pulseras de la fiesta de Halloween de Mickey pero los chicos habían cogido Genie+ para Space Mountain, así que se fueron deprisa a esa zona, a aprovechar antes de la fiesta. Mientras tanto yo me fui acercando también a ese land pero a mi ritmo, jajajajaja. Después quedamos frente al espectáculo de Monsters S.A. para recoger las pulseras y las bolsas para las chuches del Trick or Treat. 




Y en ese momento empezamos a ir en picado, no solo por el cansancio sino porque lo que decidíamos hacer, no nos salía bien del todo. 

Primero nos acercamos al Starlight Café a cenar, mucha gente y además a esa hora ya no funcionaba el pedido por el móvil, así que tuvimos que esperar cola. La hamburguesa pasable aunque no teníamos mucha hambre. 


En segundo lugar empezó a llover con ganas, y nos planteábamos si iban a tener que anular el espectáculo en el castillo o la cabalgata. 

En tercer lugar la idea de ir a buscar personajes a esas horas (era el comienzo de la fiesta) no resultó una buena idea. Después de esperar más de media hora a la foto con Winnie the Pooh, Tiger y Eeyore, abortamos la idea porque la cola avanzaba muy despacio y seguía lloviendo (ya menos pero aún llovía). También probamos suerte con Ariel y Erik pero igualmente la cola tampoco avanzaba. Así que cambiamos de estrategia, así que aprovechamos la fiesta para montar en atracciones que suelen tener mucha cola y al pasar por la de los siete enanitos con una cola de tan solo un cuarto de hora, no lo pensamos (la acababan de abrir porque afortunadamente dejó de llover fuerte y solo chispeaba), y de ahí a la de Las aventuras de Winnie the Pooh.



También nos acercamos a la zona donde está la atracción de Dumbo y montamos en Barnstormer. Mientras avanzábamos por todo Fantasyland aprovechábamos a coger chuches en las zonas habilitadas para ello, a veces sí que nos daban bastantes pero otras veces los CM eran un poco rácanos. 

Y casi sin darnos cuenta, nos tocó la hora de ver la cabalgata de Halloween. La vimos con cierta dificultad en Liberty Square porque había muchísima gente (siempre he pensado que o bien se pasaron en el número de personas en la fiesta o hubo gente que se quedó sin tener la pulsera, no sé la organización me pareció nefasta y desde luego no deberían permitir que la gente se pasara más de cinco minutos con cada personaje). También es verdad que creo que pagamos la novatada porque nos quedamos sin casi ningún Magic Shot, aprovechamos la fiesta porque vimos la cabalgata, el espectáculo en el castillo y el de Hocus Pocus y conseguimos alguna foto con Ariel y con Bella ya cuando no quedaba casi nadie en el parque pero se nos quedó clavada una espinita en el corazón. 

De todo, lo mejor la cabalgata de Halloween que nos encantó y el espectáculo en el castillo. 




La verdad es que fue un día agotador (como podéis ver en las ojeras de mi cara). No sé si volveremos a WDW (aunque sí tenemos la intención de hacerlo en unos cuantos años, cuando ya estén las nuevas zonas terminadas y los cambios de atracciones) pero lo que no tenemos tan claro es si volveríamos a comprar las entradas para la fiesta de Halloween después del chasco. Hora de dormir que al día siguiente iríamos a conocer Epcot, que curiosamente se convirtió en el parque que más nos ha gustado y aunque no teníamos intención de madrugar tanto, Guardianes de la Galaxia nos esperaba. 



Comentarios