Blog Los viajes de Dora AL FIN CRUZAMOS EL CHARCO PARA NUESTRO VIAJE MÁGICO A ORLANDO - DÍA 6 ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

AL FIN CRUZAMOS EL CHARCO PARA NUESTRO VIAJE MÁGICO A ORLANDO - DÍA 6

Suena el despertador a las 6 de la mañana. Lo primero coger Genie+ para Navi River Journey (lo que aconsejan en las páginas americanas). Un poco arriesgado sin saber exactamente cuánta cola nos encontraremos en Avatar, sin duda la razón por la que madrugamos tanto. Hora de probar el café de la habitación, la mejor manera de despertarnos tan temprano. 



La foto con las gafas de sol es para que no veáis las ojeras jajajajaja.


Llegando a la parada de autobús a las 6:46 para coger el autobús de las 7:02 que nos llevaría a Animal Kingdom. 


Según se va acercando la hora para abrir el parque, se va formando una considerable cola y las multitudes empiezan a ser preocupantes, pero la verdad es que en nuestro primer día en WDW ni siquiera eso nos iba a quitar la ilusión de por fin estar en Orlando. 


Nada más entrar, te van dirigiendo hacia Pandora, en realidad solo es seguir a la gente, jajajajaja. Una vez en el land, lo mismo, unos amables CM te van indicando donde está el final de la cola (algo que me gustó mucho de WDW) y así uno se evita a esas posibles personas que quieran saltársela. Precioso el land, aunque tuvimos que hacer fotos sobre la marcha. No creo que llegáramos a más de media hora de espera, así que tuvimos hasta tiempo para seguir haciendo fotos (por desgracia no os puedo mostrar las fotos del Photopass puesto que la fotógrafa que nos las hizo no se dio cuenta de que la cámara tenía unas gotas de agua y quedaron mal y luego ya al día que volvimos a AK no nos pasamos por el land de Pandora de nuevo, una pena). 







A las 8 ya estábamos dentro de la atracción, prácticamente nos hicimos todo el recorrido sin parar. 



Que nadie se me enfade. No me llenó la atracción. Supongo que venir directamente de la Universal con la atracción de Harry Potter influyó algo. No digo que no esté genial pero no la pondría en el primer lugar de preferencia de AK. Cuando ya se hizo la hora de entrar en Navi River Journey así hicimos. Un clásico paseo en barca que no entiendo por qué siempre tiene tantas colas. Nosotros evidentemente con el Genie+ no esperamos nada. Ahora vamos a cogerlo para Kilimanjaro Safaris y mientras se nos hacía la hora nos acercamos a la zona del Tusker House (donde teníamos reserva para comer) y de paso entramos en el Gorilla Falls Trail, un agradable paseo para ver gorilas y otros animales. 















Hora de montar en Kilimanjaro Safaris de nuevo sin colas gracias al Genie+. Esta fue la atracción favorita de AK del mayor, David, porque siempre desde pequeño le han gustado mucho los animales. Es alucinante que en AK tengan una zona en la que prácticamente estás en África, viendo animales tan cerca. 







Como aún nos quedaba un rato para ir a comer, nos acercamos a ver el espectáculo del Rey León. Me encantó. 



A la salida aún nos quedó tiempo para dar una vuelta por Asia y seguir buscando a los famosos fotógrafos. También nos encontramos con Kevin y con Russell pero en piedra (no había muchos personajes por AK en esa época). También nos montamos en Everest, madre mía, casi me da un patatús pero sin duda la mejor la atracción de AK.







Hora de comer. Volvamos al Tusker House. Cuando visitamos WDW, este restaurante tenía servicio Family Style (ahora ya ha vuelto a ser buffet). Tiene personajes (Donald, Daisy, Mickey, Goofy y Minnie). La verdad es que teníamos algunas dudas por si a los chicos no les iba a gustar la comida pero al final todos comimos bastante bien. 

De primero una ensalada que estaba buenísimo, aunque los chicos no la quisieron ni probar, también nos dieron una bandeja con diferentes panes. 



Después ya nos trajeron los platos fuertes, una bandeja enorme con pollo, carne, pavo y cordero y arroz. Otra bandeja con macarrones con queso y otra con 




Lo bueno del family style es que puedes repetir de lo que quieras, así que pedimos otra fuente de carne y una fuente solo de arroz. Vamos como para salir rodando del restaurante. Los postres casi que ni los tocamos. 


Os dejo ahora fotos con los personajes. Pasaron los cinco varias veces y la atención recibida por parte de los camareros fue excelente, en todo momento atentos y preguntándonos si queríamos algo más. 











Qué mejor que bajar la comida con un paseo por los rápidos, también sin esperas y con el Genie+ (que cogimos mientras estábamos comiendo).




Te mojas un poco pero nada que ver con la de Orlando donde sales empapado. Vamos a dar otro paseo por el Maharajah Jungle Trek (afortunadamente ni en esta ocasión ni al otro día conseguimos ver a los tigres, y no me extraña con el calor que hacía). Eso sí, los murciélagos nos llamaron mucho la atención.




Los chicos cogieron otro Genie+ para Everest pero en esta ocasión no me decidí a entrar, ya había tenido bastante con la primera, jejejeje. 






El único land que nos faltaba por visitar el de Dinoland, así que cogimos Genie+ para Dinosaur y mientras tanto montamos en Triceratop Spin (una atracción tipo Dumbo). La verdad es que entiendo que vayan a cambiar todo este land en un futuro porque desentona bastante con el resto del parque. 




Vaya. Dinosaur rota y con vistas a no abrir en el tiempo en que aún esté abierto el parque. De esa manera y tras hablar con una familia de españoles, descubrimos que si no puedes montar en una atracción en la que habéis utilizado el Genie+ durante el día porque esta se rompa y no se vuelva a abrir o porque empiece a llover, te dan un genie+ para el día siguiente a utilizar en cualquier atracción de cualquiera de los parques, así que ya teníamos dos Genie+ listos para Hollywood Studios. 

A pesar del cansancio acumulado, estuvimos dando una vuelta por el último sendero, el de Discovery Island pero ya estaba cerrado así que nos tuvimos que volver sin terminarlo. Al menos pudimos enamorarnos del Árbol de la vida y seguimos buscando a todos los fotógrafos que hubiera por la zona. 








Esas figuras que veis son las que están colocadas por todos los parques por el 50º aniversario. En teoría con las nuevas Magic Bands podías interactuar con ellas pero ese día no conseguimos nada de nada. Más tarde en los otros parques y al volver a AK, ya sí que lo hicimos. La verdad es que tampoco es que sea algo muy emocionante, tienes que saludar a las estatuas con la mano en la que tengas la Magic Band+, esta se enciende y de cada estatua sale una música o una frase relacionado con la película en la que se basa. 

Preguntamos si había espectáculo nocturno y como nos dijeron que de momento estaba cancelado y teniendo en cuenta que nos habíamos levantado a las 6 de la mañana y al día siguiente nos tocaba madrugar de nuevo para conseguir montar sin muchas colas en Rise of the Resistance, decidimos volver al hotel a cenar una pizza de nuevo. 





Comentarios