Blog Los viajes de Dora AL FIN CRUZAMOS EL CHARCO PARA NUESTRO VIAJE MÁGICO A ORLANDO - DÍA 3 ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

AL FIN CRUZAMOS EL CHARCO PARA NUESTRO VIAJE MÁGICO A ORLANDO - DÍA 3

En el día de hoy suena el despertador un poco antes, nos toca ir a Islands of Adventure y hay que intentar montar en Hagrid lo antes posible, así que un poco más tarde de las 7 estamos ya esperando al autobús puesto que el parque abre a las 8:00 para los hospedados en los hoteles Universal. 


A pesar de la hora no tenemos mucho sueño, al fin y al cabo el día anterior nos fuimos pronto a dormir, y más que se nos vamos a despertar cuando abren el parque y tenemos que demostrar nuestras habilidades al sprint. Imposible seguir el ritmo de los tres chicos, de hecho, me quedé algo rezagada porque me dio un tirón en la pierna que me duró gran parte del día. Ya me veía en el hospital. Y después de la carrera, oh, vaya, Hagrid cerrada, ¿en serio? Menuda decepción. Y ahora, ¿qué hacemos? Pues a Velocicoaster que monten los chicos porque es de las pocas atracciones que están ahora abiertas y como todos los que llegan a Hagrid, sufren la misma decepción, ahora ya hay media hora de espera en Velocicoaster. 




Impresiones a la salida. Al papi casi le da un síncope en la atracción, los chicos salen diciendo que es la mejor montaña rusa en la que han montado (de hecho se quedaron con las ganas de repetir pero la lluvia se lo impidió). 

Estamos toda la mañana al tanto de las colas para Hagrid, inadmisible marcharnos del parque sin montar en una de las atracciones estrella. Bueno, como ya han abierto las de agua, vamos a por las tres que hay en este parque. Empezamos con Jurassic Park River Adventure (te mojas y con una caída interesante), y seguimos con la de Ripsaw Falls (nos encantó, incluso a mí). 





Como podéis ver en las fotos, ya estábamos después de estas dos atracciones, ligeramente mojados. Digo ligeramente porque el chaparrón vendría después. 

Los chicos miran en la app que no hay mucha cola en Hulk así que se van casi corriendo. Impresiones: no está mal pero más suave de lo que esperaban. 



Y ya que estamos un pelín mojados, ¿por qué no probamos los rápidos? Madre mía, no sabíamos donde nos metíamos. Había leído que es una de las atracciones que la gente odia y ahora entiendo por qué. Divertida a tope pero cuando sales, estás totalmente empapados. Vamos hasta la ropa interior, es demasiado. De hecho no repetimos y mira que a mí es una de las atracciones de agua que más me gusta, pero la de Orlando no es normal, jajajajaja. Intentamos secarnos un poco en las máquinas esas que hay pero nada, seguimos empapados de la cabeza a los pies. 





Decidimos comer aún empapados en el Comic Strip Cafe, el papi y la mami ensalada de pollo, y los chicos hamburguesa y pizza. No está mal pero podría mejorar algo. 






Y justo en ese momento, nada más salir de comer, miramos la app y Ooooohhhh, solo 35 minutos para Hagrid, vamos deprisa. Así que después de dejar las mochilas en las taquillas (ya somos expertos), nos adentramos en la, en mi modesta opinión, mejor atracción de Universal. Me dio tiempo a pensar porque amenazaba lluvia y al final posiblemente estuvimos en la cola cerca de una hora. 



Nos montamos los cuatro (sigo con dudas pero hay que ser valientes, nunca se sabe cuándo va uno a volver a cruzar el charco). El papi y la mami en el sidecar, los chicos en la moto. Empieza el viaje y justo nada más empezar, se para, ¿nos van a bajar porque empieza a llover tímidamente? Afortunadamente, seguimos en marcha y salimos de la atracción alucinados y emocionados, con la adrenalina disparada y entonces avisan de que la atracción ha cerrado. Hemos sido los últimos antes de que la lluvia torrencial de Orlando se apodere del parque. Así que no queda otra que ir directos a todas las atracciones cerradas. 

En primero lugar, Poseidon's Fury a donde conseguimos entrar antes de que empiece a diluviar. No nos gustó mucho pero en algún sitio había que refugiarse. 



También montamos en Spiderman, y queremos hacerlo en Skull Island pero las colas son bastante largas, así que en el land de Marvel, decidimos cenar que como hemos comido temprano, empieza el estómago a protestar. 

La elección el Café 4 donde pedimos unos spaghetti, con o sin albóndigas y unos bocatas con filete de pollo empanado que están riquísimos. 




Es terminar de cenar y vemos que la cola para King Kong Skull of Island es aceptable así que vamos a por la última. Al final no tuvimos tiempo para montar en la de la caída (aunque evidentemente una servidora no lo iba a hacer), y en alguna otra pero la verdad es que nos damos por satisfechos porque había bastante gente en el parque. 



Como podéis ver en las fotos, el día seguía lluvioso a ratos por lo que la idea de volver a montar en Velocicoaster para decir adiós al parque se desvanece por completo. Así que nos vamos de nuevo a Harry Potter and The Forbidden Journey a modo de despedida. Igualmente tampoco pudimos montar en la de Flight of the Hippogrif, muchas colas y cerrada por la lluvia a última hora. 


Vuelve a llover más fuerte, así que aunque ya aún son las 8 y media, decidimos volver al hotel. Islands of Adventura nos ha gustado más que Universal Orlando, se ve un parque más moderno y con más variedad de atracciones (no todo son simuladores) y desde luego Hagrid espectacular y no hago más spoilers, jejejeje. 




Al día siguiente, relax en Volcano Bay y despedida del hotel Aventura. Aún nos quedan muchos días de aventuras en Orlando. 

Comentarios