Blog Los viajes de Dora Restaurante Wanderlust en X-Madrid ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante Wanderlust en X-Madrid

Un sábado cualquiera de un fin de semana cualquiera en la que cada uno tiene sus planes, aprovechamos los papis para quedar con la familia e ir a dar una vuelta  por el centro comercial X-Madrid y de paso cenar en uno de los restaurantes que se ofrecen en el centro. 

Al final elegimos uno en el que se podían pedir varias raciones y además degustar cervezas de diferentes lugares europeos y con diverso sabor (Praga, Londres, etc...)



Su nombre Wanderlust con una zona de mesas en el exterior y en el interior (aunque no muy grande pero la verdad es que era mejor aprovechar el aire acondicionado que el calor de Madrid a las 8 de la noche. 





Pedimos de raciones unas croquetas variadas, unos nachos con guacamole y unos huevos revueltos. Las croquetas estaban bien cocinadas, un poco escaso el plato pero aceptable, los nachos muy ricos y además bastante cantidad y los huevos revueltos muy pero que muy escasos. 





Lo mejor la posibilidad de elegir diferentes cervezas con diversa intensidad. 



El lugar ideal para tomar unas cervezas y picar algo pero para cenar no nos gustó mucho pues las raciones eran en general escasas. No creo que repitamos y más teniendo en cuenta la oferta gastronómica del centro comercial X-Madrid.

Comentarios