Blog Los viajes de Dora Trattoria La Finestrella en Bolonia ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Trattoria La Finestrella en Bolonia

Para nuestra primera comida en Bolonia, fuimos a una trattoria que se encontraba muy cerca de la famosa Finestrella, de hecho se llama exactamente igual que la ventanuca que da a los antiguos canales subterráneos de la ciudad.

Aunque no estaba entre los restaurantes que teníamos seleccionados para comer, nos sentamos porque teníamos ya algo de hambre y la verdad es que la carta nos gustó y además al ver su puntuación en Tripadvisor, nos pareció una opción bastante aceptable, aunque en realidad al final fue el restaurante más caro de todos en los que comimos en Bolonia, la lasagna a mí particularmente no me gustó y el servicio fue algo lento. 

La trattoria está situada en la Via Augusto Righi, 11. Comimos en la terraza ya que había sitio libre. Si comes fuera, no te piden el Green Pass pero en cuanto quieras comer dentro, sí, como luego nos pasó en el resto de restaurantes que visitamos. 





No había menú, al menos tal y como lo entendemos en España, de hecho no vimos casi ningún restaurante con un menú fijo. De la carta pedimos de entrante, unos embutidos y quesos y de segundo lasagna. En todos los lugares en los comimos lasagna, la pasta era de color verde, la que se hace con espinacas. Esa no fue la razón por la que no me gustó, también es verdad que el viaje pudo haber influido y la tabla de embutidos estaba bastante completa. Como en todos los restaurantes, te cobran también el cubierto (lo que sería el pan aquí). 






Como podéis ver en el ticket, 2,50 por cubierto, la Tagliere es la tabla de embutidos y quesos, la lasagna 10 euros que no es que fuera excesivamente cara y por la cervez 5 euros (debe de ser precio estándar en Bolonia porque en todos los restaurantes te la cobraban al mismo precio). Un poco caro para la calidad y el servicio que nos dieron. 

Comentarios