Blog Los viajes de Dora Marchando una de espetos - Día 3 ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Marchando una de espetos - Día 3

Nos levantamos tranquilamente sin prisas y decidimos volver a Ronda a desayunar esos riquísimos churros del día anterior. Hoy iba a ser un día de transición: de estar hospedados en Ronda, pasaríamos al hotel Roc de Torremolinos para pasar el fin de semana gracias a un premio de FB. 

Así que después del desayuno, partimos  hacia Torremolinos. 


En un principio habíamos decidido parar en Mijas a comer, pero cambiamos de idea y nos fuimos directamente al hotel de Torremolinos. Hicimos el check-in sin problemas, menos mal porque nos midieron la temperatura y todo, y ya con la habitación preparada, nos acercamos a la playa para comer y luego disfrutar de unas horas de descanso playero.




Nos costó encontrar aparcamiento en Torremolinos así que tuvimos que dejar el coche un poco alejado de la playa. No teníamos muy claro dónde comer, así que en cuanto vimos a pie de playa un chiringuito, no lo pensamos mucho y afortunadamente probamos nuestros primeros espetos con una riquísima ensalada y una fritura de pescado: el restaurante El Retiro. 






Después de la comilona, volvimos al coche a por la sombrilla y demás bártulos de playa. Hacía mucho calor así que no estuvimos mucho tiempo porque la arena quemaba, pero al menos pudimos descansar.



De vuelta al hotel, nos bajamos un rato a la piscina antes de ducharnos y arreglarnos para bajar a cenar. Nos gustó muchísimo el buffet del hotel y todo muy bien organizado. 




Después de la cena, los chicos se quedaron en la habitación viendo la televisión y jugando con el móvil mientras los papis nos acercamos de nuevo a la playa a dar un paseo largo, jejejejeje. Pero hacía un calor insoportable, eso sí al menos bajamos la cena.





Día de transición recargando baterías para lo que nos esperaba al día siguiente: el Caminito del Rey, uno de nuestros sueños viajeros. 

Comentarios