Restaurante Bella Regina en Ámsterdam

diciembre 27, 2019

Una de las noches que estuvimos por Ámsterdam cenamos en un restaurante italiano porque así sabíamos que los chicos iban a encontrar algo para comer que les gustara.

El restaurante Bella Regina está situado en la calle Vijzelstraat, 41 y como ya estábamos cerca del hotel en el que nos hospedábamos, no queríamos tentar a la suerte y aunque en principio no parecía barato, pero vimos que había sitio y por no quedarnos sin comer o tener que elegir algo más caro cerca del hotel, pasamos a cenar. 

No fue tampoco excesivamente caro y la verdad es que no comimos mal pero nada que ver con Porto Carrara. 



En principio nos sentaron al lado de la puerta y tuvimos que pedir que nos cambiaran porque hacía bastante frío, cosa que al dueño no le agradó mucho. No destacaba por su simpatía. 

Pedimos lasaña, spaghetti, pizza y una ensalada César que para cenar no queríamos comer mucho. 





Las pizzas de precio entre 9 y 15 euros, y los platos de pasta por el estilo. También había en la carta pescado y carne pero el precio era bastante más alto. 

     

No sería un restaurante en el que repetiríamos si volviéramos a Ámsterdam pero al menos pudimos cenar a un precio medio de unos 15 euros por persona. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.