Bar Spritz Navigli

noviembre 23, 2019

Buscando información sobre dónde comer en Milán, encontré la sugerencia de ir a tomar el aperitivo desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche a la zona de Navigli, donde el canal y recomendaban varios restaurantes a un lado y otro del canal. Al final nos decantamos por el Bar Spritz Navigli, en donde con mucha suerte conseguimos una mesa para dos en la terraza (menos mal que tenían unas estufas de pie que daban bastante calor). 







En la llamada Happy Hour la bebida sin alcohol te cuesta 12 euros y con alcohol 14 y tienes derecho a un buffet frío y caliente con el que sin duda cenas de sobra (embutido, arroz, pasta, pizza, ensaladas, postres...). Todo un festín a un precio más que correcto.














Me arriesgué a tomar un cóctel con alcohol, en concreto con champán y aunque no estaba malo, un poco fuerte para lo poco acostumbrada que estoy a beber, jejejejeje. Con el cóctel o bebida, puedes tomar todo lo que quieras del buffet, que por lo que habéis visto en las fotos, daba para ponerse bien lleno. Eso sí, solo te entra una bebida pero como era invierno, no necesitamos más. Por el ambiente y la originalidad del lugar, os lo recomiendo. Nosotros tuvimos mucha suerte de ser solo dos y encontrar una mesa para sentarnos pronto porque todos los restaurantes de la zona con el mismo sistema de aperitivo estaban llenos. Por algo será. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.