Sidrería Albokak en Alonsotegi

julio 26, 2019

Para comer en el primer día de nuestro reciente viaje norteño, elegimos esta sidrería por varias razones. Primero por el precio, tanto del menú normal como del menú de sidrería, por las opiniones en internet, y por su situación, en un polígono industrial en donde podríamos aparcar sin problemas y además de camino al hotel en el que íbamos a estar alojados en Bilbao. 

Como ya os he comentado, llegamos al restaurante que se encuentra ubicado en el polígono industrial Arbuio en la localida de Alonsotegi, a pocos kilómetros ya de Bilbao. 


El restaurante es amplio y cuando llegamos no había mucha gente, al ser viernes. Aún así, habíamos reservado con antelación y durante la mañana nos llamaron para confirmar si íbamos. 





Los chicos se decantaron por el menú del día de 11,30€ y eligieron la pasta y la chuleta de cerdo. 




Los mayores elegimos el menú sidrería, también tienen un menú ejecutivo como podéis ver en la foto. 


Empezamos el menú de sidrería con un aperitivo de chorizo y morcilla al horno, después unas lascas de bakalo con ali-oli. 



Después ya vino el plato fuerte, la chuleta que la íbamos haciendo nosotros a nuestro gusto, acompañada de patatas, pimientos y una ensalada verde.

     


El postre de este menú, tabla de quesos con membrillo y frutos secos. 


Para beber, pedimos txakolí.


En líneas generales, la relación calidad precio aceptable. El menú del día bastante bueno, aunque a nuestro peque no le gustó el tomate, ya sabemos que es un pelín raro para comer. Y nuestro menú de sidrería no estuvo mal pero me gustó más el que probamos el verano pasado en Navarra. Para mi gusto, y tal vez esté confundida, la chuleta un poco seca en algunas zonas pero el resto correcto. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.