Blog Los viajes de Dora Sidrería Albokak en Alonsotegi ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Sidrería Albokak en Alonsotegi

Para comer en el primer día de nuestro reciente viaje norteño, elegimos esta sidrería por varias razones. Primero por el precio, tanto del menú normal como del menú de sidrería, por las opiniones en internet, y por su situación, en un polígono industrial en donde podríamos aparcar sin problemas y además de camino al hotel en el que íbamos a estar alojados en Bilbao. 

Como ya os he comentado, llegamos al restaurante que se encuentra ubicado en el polígono industrial Arbuio en la localida de Alonsotegi, a pocos kilómetros ya de Bilbao. 


El restaurante es amplio y cuando llegamos no había mucha gente, al ser viernes. Aún así, habíamos reservado con antelación y durante la mañana nos llamaron para confirmar si íbamos. 





Los chicos se decantaron por el menú del día de 11,30€ y eligieron la pasta y la chuleta de cerdo. 




Los mayores elegimos el menú sidrería, también tienen un menú ejecutivo como podéis ver en la foto. 


Empezamos el menú de sidrería con un aperitivo de chorizo y morcilla al horno, después unas lascas de bakalo con ali-oli. 



Después ya vino el plato fuerte, la chuleta que la íbamos haciendo nosotros a nuestro gusto, acompañada de patatas, pimientos y una ensalada verde.

     


El postre de este menú, tabla de quesos con membrillo y frutos secos. 


Para beber, pedimos txakolí.


En líneas generales, la relación calidad precio aceptable. El menú del día bastante bueno, aunque a nuestro peque no le gustó el tomate, ya sabemos que es un pelín raro para comer. Y nuestro menú de sidrería no estuvo mal pero me gustó más el que probamos el verano pasado en Navarra. Para mi gusto, y tal vez esté confundida, la chuleta un poco seca en algunas zonas pero el resto correcto. 

Comentarios