Trattoria Ciao en Roma

abril 15, 2019

Para nuestra primera comida en Roma fuimos un poco a la aventura. No era cuestión de reservar nada ya que no sabíamos cuánto tardaríamos en ver los Museos Vaticanos, así que después de desechar la opción del Pastaciutta porque no nos podían sentar, tomamos la calle Borgo Pío donde hay una gran cantidad de restaurantes y en cuanto nos alejamos un poco de la Plaza de San Pedro, no mucho que el hambre y el cansancio empezaban a pasar factura, entramos en la Trattoria Ciao porque nos pareció que los precios eran correctos y además había sitio para los 7. 




El local tenía una decoración muy bonita y no nos atendieron mal, tal vez mis spaghetti tardaron más de lo deseado. 

El precio de la pasta, la misma que en todos los restaurantes de la zona, desde 8 euros hasta 12, dependiendo de la especialidad y las pizzas a 9 euros. 

Entre los 7 nos pedimos unos spaghetti carbonara con mucho parmesano, otros spaghetti a la bolognesa, una pizza con jamón, una calzone, otra pizza con verduras y mis spaghetti a la amatriciana, para mi gusto, un poco fuertes, al menos estos que probé en este restaurante. 

Las cantidades correctas pero normales. No sería de esos restaurantes que recomendaría ni repetiría en él. 

     







De todos modos, para haber ido a la aventura, no comimos mal del todo.

Podéis ver en la foto del menú que pone el nombre de Marcantonio, pero el título de la entrada dice Trattoria Ciao. No hicimos foto del nombre a la entrada pero es que con el de Marcantonio, Google me dice otra localización, sin embargo, con el nombre de Trattoria Ciao, Tripadvisor sí me enseña fotos del mismo restaurante, así que ahí queda la duda. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.