Trattoria Pizzeria Da Romolo

abril 16, 2019

Nada mejor que un restaurante con excelente puntuación en Tripadvisor para celebrar el cumpleaños de nuestro chico mayor en familia y así reservamos mesa para 7 en la Trattoria Pizzeria Da Romolo alla Mole Adriana en la calle Vicolo del Campanile, 12 a unos 500 metros de la plaza de San Pedro de camino al Castillo de San Angelo. Ubicación perfecta y uno de los pocos restaurantes que permitían reserva a través de la página web eltenedor.es.





No sé si fue porque íbamos con reserva, o porque éramos 7 pero el caso es que, como podéis ver en la última foto, nos sentaron en una especie de reservado, así que pudimos disfrutar de la comida muy tranquilos. La única pega es que nada más llegar nos informaron de que las pizzas solo se servían por la tarde noche para cenar y los chicos se quedaron un poco decepcionados, tanto que tuvimos que ir deprisa a comprar tomate de bote tipo Solís para ellos, jejejeje

Os dejo algunas fotos del menú y empiezo a comentaros lo que pedimos. 

       

      


De primero nos pedimos dos antipasto, uno el de la casa y otro di mare. Riquísimos, sobre todo la salsa del entrante de pescado. 



El del cumpleaños no estaba con mucho apetito, así que se pidió un pollo al horno, tenía buena pinta pero para su gusto, estaba demasiado especiado. 


El pequeño pudo pedir unos spaghetti pero biancos, sin nada, a los que echó luego la salsa de tomate de la que antes os he hablado, menudo sacrilegio, jejejeje

El resto pedimos diferentes tipos de pasta, a la carbonara, al ragú, a la vongole (con almejas) y un risotto de pescado. Ni qué decir que en la mesa no teníamos muy claro cuál de las diferentes pastas estaba más rica y sabrosa. 





En total la cuenta ascendió a 109,50, a unos 15 euros por persona. Buen precio para las exquisiteces que probamos y lo tranquilos que comimos. Sin duda un acierto de restaurante. 


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.