Blog Los viajes de Dora Garfunkel's en Londres ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Garfunkel's en Londres

Un pequeño error de planificación al no caer en la cuenta de que los domingos las tiendas abren bastante tarde, sobre las 12:00, nos hizo cambiar el restaurante en el que íbamos a comer nuestro segundo día en Londres, y en vez de hacerlo en Pizza Express cerca del Museo de Historia Natural, tuvimos que improvisar y nada más bajar del metro en Tottenham Court Road, cuando ya íbamos a tomar una hamburguesa en el McDonalds o en el Burger, vimos un local de Garfunkel's, una de las franquicias de restaurantes típicas de Londres, y aunque en nuestro primer viaje tuvimos una experiencia no muy buena, no por la comida, sino por la famosa "tip", ya que en la puerta anunciaban una oferta de pizza con bebida por 10 libras, entramos y la verdad es que esta vez nos gustó bastante. 




Además como eran ya más de las 2, había muy poca gente, así que nos sirvieron bastante rápido, y en la oferta, nos incluyeron todas las pizzas del menú. Para que os hagáis una idea de lo que se puede poner en esta franquicia, es lo más parecido a un Vips de España, así que hay entrantes, hamburguesas, pizzas, pasta, ensaladas...

     

      

Para comer, elegimos como ya os he dicho diferentes tipos de pizzas, Hawaiian, la vegetariana con queso (Goat's cheese), BBQ Chicken y Margarita (con extra de jamón para los chicos). 




Todas muy ricas aunque he de decir que la vegetariana es la que tenía mejor pinta. 

Con bebida incluida 10 libras, y la sorpresa fue que al pedir la cuenta, en esta ocasión no nos incluyeron la propina porque no éramos más de 6 comensales ya que una de las integrantes del grupo seguía sin poder comer. Si repetimos en alguna otra visita en Londres, y comemos en un Garfunkel's, vamos a tener que echar de la mesa a uno de los 7 fantásticos, jejejeje. 

Comentarios