Bienvenue à Disneyland Paris - Día 2

marzo 24, 2018

Hoy toca otra vez madrugar aunque no tanto como el día anterior, por delante teníamos un poco menos de 400 kilómetros hasta Disneyland París. El viaje sin problemas, algo de tráfico en el Peripheric pero antes de la hora pensada llegamos a Marne la Vallee y en vez de dirigirnos al hotel en el que íbamos a estar hospedados cuatro noches, fuimos hasta el centro comercial Val d'Europe para hacer acopio de compras en el Primark del mismo. Y de paso comimos allí. 



Cerca de las tres de la tarde llegamos al hotel y evidentemente aún no nos dejan hacer el check-in, así que decidimos dejar las maletas en el coche y directos al parque. 



Tenemos solo esa tarde y el domingo para disfrutar de la temporada de la fuerza en WDS, así que decidimos ir directamente a este parque, ya podríamos disfrutar de Disneyland Park al día siguiente y los venideros. 



Nada más entrar vemos que Mr Increíble está a punto de aparecer en su photolocation, así que vamos directamente a por él. 



Y ahora ya empezamos a recorrer WDS. ¿Qué tal empezar con Ratatouille? Cuanto más monto en esta atracción, más impresionante me parece. 


Continuamos por la zona de Toy Story Playland. Los valientes montan en RC Racer y en los Parachute, yo me conformo con Slinky, jejejeje





Y por supuesto la TOT. 



Ni qué decir que una servidora se quedó haciendo compras, jejeje

Nos dirigimos a ver el espectáculo de Star Wars, con un desfile de Stormtroopers y casi todos los personajes de la saga en acción. 






Terminado el espectáculo nos dirigimos a las alfombras de Aladdin. Por el camino vemos de nuevo a Mr Increíble, esta vez acompañado por su increíble señora. 






Ya que estamos en la zona, antes de cenar, nos adentramos en las corrientes marinas de los mares del Sur. Qué miedo me da esta atracción, pero hay que ser valiente. 

Una cena rápida en el Restaurante en Coulisse (la verdad es que nos comimos unos bocadillos con embutido que habíamos llevado desde Madrid, jejeje) y después de un paseo por las tiendas de la entrada de WDS, nos dispusimos a ver el espectáculo final de Star Wars sobre la TOT. Impresionante como el de Navidad. Un gran acierto. 










Con este fin de fiesta espectacular, dimos por terminado nuestra primera tarde en el parque que habíamos dedicado completamente a WDS. Hora ya de volver al hotel, que aún nos quedaban tres días más para disfrutar de Disneyland París. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.