Hotel Fasthotel Poitiers Futuroscope

marzo 23, 2018

En nuestro reciente viaje a Disneyland París, decidimos alojarnos en Poitiers tanto a la ida como a la vuelta, en un hotel de carretera, sin grandes pretensiones pero sobre todo económico. 

El hotel estaba situado muy cerca de la autopista A10 a poca distancia de Futuroscope, pero en esta ocasión no íbamos a visitar ese parque ya que lo habíamos hecho en verano pasado. 

El hotel dispone de parking amplio gratuito, y wifi también gratuito. Si llegas antes de las 21:00 (los domingos a las 20:00), hay servicio de recepción. También puedes desayunar por 5 euros a partir de las 8 de la mañana. 







La habitación por ese precio es minimalista. Se compone de una cama de matrimonio, una cama supletoria y un altillo. Evidentemente por el precio no se puede pedir más. Un cuarto de baño privado con ducha, aseo y taza. Con calefacción, aunque en el hotel tuvimos algo de frío sobre todo a la vuelta porque estaba lloviendo y se nota mucho la humedad. 

      



Por los 50 euros que pagamos, no se puede pedir más. Limpio y la recepcionista muy amable. En ninguna de las dos ocasiones, llegamos a probar el desayuno, así que no podemos daros nuestras impresiones sobre el mismo. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.