Disneyland París en Navidad - Día 1

diciembre 25, 2017

Todos los viajes que realizamos los 7 fantásticos son especiales en muchos sentidos, pero este a Disneyland París en Navidad lo ha sido sin duda mucho más por varias razones. En primer lugar porque gracias a Disneyland, a la magia, llegamos a conocernos las dos familias; en segundo lugar porque todos, o al menos casi todos, tenemos un gran cariño por Disney y todo lo que representa; en tercer lugar porque por fin una de las familias de la expedición, en concreto, una servidora y mis tres chicos íbamos a visitar por primera vez el parque en Navidad, con lo que me gustan los adornos navideños, los árboles y los villancicos; así que la combinación Disney y Navidad presagiaba que este viaje de todos los que hemos hecho ya juntos iba a ser aún más especial; y en efecto los presagios se cumplieron, a pesar del frío, de la lluvia, y de las 70.000 personas que unos de los días hubo en el parque. 

Después de dejar los coches en el parking de larga estancia de la T4, tomamos el autobús que nos llevó a nuestra terminal. Check-in sin problema, y pase del control perfecto, llevamos ya unos cuantos viajes en avión y cada vez nos ponemos menos nerviosos, además al ser el día de Navidad de momento había muy poca gente en el aeropuerto. 


La espera se nos hace algo larga, tiene uno tantas ganas de llegar a tu destino que no ves el momento de embarcar. Por fin lo hacemos, el vuelo estupendo sin ninguna turbulencia y en un poco más de hora y media aterrizamos en el Aeropuerto Charles de Gaulle en la Terminal 3. Nos llevan en autobús a recoger las maletas que afortunadamente salen por la cinta rápidamente. Al salir, nuestro transfer nos está esperando, muy puntual y en más o menos 45 minutos llegamos al hotel Vienna Magic Circus. Vamos pronto a dormir que nos espera al día siguiente un madrugón y muchas ganas de disfrutar de la Navidad en Disneyland París. 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.