Blog Los viajes de Dora Restaurante Ellis Gourmet Burger en Gante ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante Ellis Gourmet Burger en Gante

A la hora de encontrar un restaurante o local de comida rápida en Gante, nos resultó tarea algo complicada dar con un sitio en donde el precio no se disparara ya que los restaurantes que se ubican en el centro de la ciudad son algo caros y además no queríamos quemar el recurso de la hamburguesa en un McDonalds o pizza de nuevo ya que presumiblemente era lo que íbamos a cenar. Así que tras un paseo por la plaza Korenmarkt, decidimos acceder al restaurante de hamburguesas Ellis Gourmet Burger. Conocíamos esta cadena de Londres y aunque sabíamos que los precios no eran económicos del todo, podríamos decir que por unos 15 ó 20 euros podríamos comer una hamburguesa con patatas fritas y bebida un poco más elaborada y casera que evidentemente en un Burger King o McDonald's.



Enseguida nos atendieron y nos ubicaron en mesas separadas. La carta consistía en distintas hamburguesas como la clásica, o con queso, o con queso o bacon y luego ya algunas más especiales, pero nosotros preferimos ir a lo seguro y elegimos la de queso o bacon. Bastante rica aunque algo cara para nuestro presupuesto. 

     

Junto con la hamburguesa, pedimos también unas frites o patatas fritas que la verdad es que estaban bastante buenas. Muy crujientes. 



Como podéis ver en la foto de los menús, las hamburguesas normales estaban en torno a los 9 ó 10 euros, más bebida y patatas fritas, en total un poco más de 15 euros por persona. Algo caro para una hamburguesa, pero al menos la carne estaba bastante buena. Y visto lo visto, precio asequible para los restaurantes de la zona, a excepción claro del McDonalds o Burger. 

Comentarios