Castillo de los Condes de Flandes en Gante

agosto 04, 2017

Si eres un enamorado de las almenas y las torres de homenaje, sin duda te verás en la necesidad de visitar el Castillo de los Condes de Flandes en Gante o Gravensteen. Es el único castillo medieval en Flandes con un sistema de defensa casi intacto. Esto hace que el castillo se identifique de una forma peculiar y no pase desapercibido para el visitante. 



Su interior es algo austero pues no tiene casi mobiliario. Visitas el patio, la sala de audiencias, la capilla, el camino de ronda, el salón de fiestas....








      




En su interior también tenemos una exposición de armaduras y armas, aunque sin duda lo que más te llamará la atención es la sala de torturas donde encontramos gran cantidad de herramientas e instrumentos que se utilizaban antaño con los presos y los enfermos mentales. Todos ellos fueron donados por uno de los hijos del último torturador del castillo.

     

     

     



Asimismo disfrutarás de unas increíbles vistas de Gante desde la terraza y si subes a la torre del Homenaje. 









Horario: De lunes a domingo en horario de verano de 10:00 a 18:00 y en invierno de 9:00 a 17:00. 

Precio: Adultos: 10 euros, mayores de 65 años: 6 euros, Jóvenes entre 19 y 25 años: 6 euros y menores de 19 años: gratis. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.