Restaurante Mirasol en Campo de Criptana

marzo 19, 2017

Para nuestra salida del día del padre a Campo de Criptana elegimos el restaurante Mirasol, situado justo a la salida del pueblo en la calle Concepción. 

Elegimos este restaurante como siempre por su precio, teniendo en cuenta que era domingo y además Día del Padre con lo que los precios en muchos lugares se habían disparado. Además pudimos fácilmente reservar a través de su página de FB. 

Llegamos pronto, un cuarto de hora más o menos antes de las 2, y no tuvimos que esperar, enseguida nos pasaron al salón, bastante amplio y grande. No te imaginas que el restaurante sea así, cuando por fuera parece bastante normalito y además al lado de una gasolinera. Da gusto comer sin estar pegado a los demás comensales.






Tenían varios menús a elegir. Al ser el Día del Padre, un menú especial de San José a 20,99.



Un menú especial a 15 euros que es el que tomaron los chicos, y los adultos nos decantamos con el menú de fiestas, que tenía unos entrantes a compartir y luego un segundo. 

Del menú de fiestas que tomamos los mayores, os dejo fotos de los entrantes. Riquísimos los tres, sobre todo el revuelto de setas con gulas y gambas.





Y de segundo dos eligieron el filete con patatas y otros dos el codillo que no me pude terminar pues era incapaz de comer más. 




Los chicos eligieron el menú especial. De primero entremeses variados (que casi acabamos comiendo los mayores) y de segundo pollo. También bastante cantidad.




De postre tomamos flan de dulce de leche y flan de café.




La comida nos gustó bastante, muy casera, y bien cocinada y las cantidades más que aceptables. El único pero que le podemos poner al restaurante es que cuando empezó a llenarse, que lo hizo, tardaron más en servirnos, menos mal que nosotros empezamos a comer antes de las 2, quizás tendrían que haber contratado más personal para un día como el Día del Padre y más siendo puente en algunos lugares. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.