Blog Los viajes de Dora Restaurante La Cachoperia de Valdemoro ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante La Cachoperia de Valdemoro

Se están celebrando las jornadas del cachopo en diversos restaurantes de Madrid capital y provincia y como nos gusta muchísimo ese típico plato asturiano y teníamos pendiente una tarde de grandes amigos para hacer unas cuantas reservas para nuestros futuros viajes, decidimos buscar uno de los restaurantes participantes en las jornadas para disfrutar del riquísimo cachopo. 

Y al parecer lo mismo decidieron gran cantidad de madrileños, porque después de llamar a unos cuantos restaurantes de la capital, reservamos ya en última instancia mesa para 7 para comer el sábado en el restaurante La Cachopería de Valdemoro en esa misma localidad.


En las jornadas había en todos los restaurantes un menú fijo que consistía en entrante para dos, cachopo y bebida, todo ello a 25 euros. Un precio más que aceptable. 

El restaurante es bastante nuevo, de hecho en su página web especifican que llevan abiertos desde 2016. Bastante limpio y moderno. También tiene una zona de terraza, ahora cubierta, pero al estar lloviendo, la tenían cerrada.




Como fuimos de los primeros en llegar, nos atendieron bastante rápido. 

De primero en el menú de las jornadas, había unas patatas bravas y patatas al cabrales. Las bravas muy buenas, las patatas al cabrales un poco fuertes para mi gusto pero a algunos de los comensales sí que les gustaron.


Y de segundo por supuesto cachopo de jamón serrano y queso. Un gran cachopo para dos que conseguimos terminar con cierta dificultad. Con acompañamiento de ensalada y patatas. 


Para el peque de la familia, pedimos el menú de niño a 10 euros. Eligió pasta con tomate, y fingers de pollo (riquísimos y caseros) más el postre y bebida. 


Aparte del menú del cachopo, pedimos café y una tarta de queso para compartir. 


Además el restaurante dispone también de carta con hamburguesas, tostas y por supuesto cachopo y menú de fin de semana a 20 euros. 



En líneas generales, comimos bien, aunque íbamos un poco reticentes por algunos comentarios de Tripadvisor. La verdad es que nos sirvieron bien, rápido y de manera eficiente. Tal vez la comida del pequeño tardó un poco debido a que estaban más centrados en preparar los cachopos que prácticamente todo el restaurante degustó. Y la comida aceptable claro que nosotros íbamos a lo que íbamos: a probar cachopo en sus jornadas. 

Comentarios