Restaurante Imanol Etxea en Alcorcón

noviembre 12, 2016

Vamos de nuevo de comida de cumpleaños y esta vez elegimos el restaurante Imanol Etxea de Alcorcón que ya conocíamos aunque ahora ha cambiado de ubicación. 

Hacemos reserva por teléfono y nos informamos de los precios. El menú fijo 14,95 y el menú de niño 8,50. 

El menú de adulto no nos lo pueden concretar pues van variando, el de niño nos dicen que consiste en pasta y luego filete de pollo a la plancha o empanado. Perfecto. Justo lo que les gusta a los enanos. 

En su nueva ubicación el restaurante es bastante más espacioso que antes. Nos gustó también la decoración, entre moderno y antiguo. Nos ubican en una mesa bien situada y cómoda. 




 



Empezamos con el menú de niños. De primero pasta con salsa boloñesa. Pedimos la salsa en un bol, porque conocemos a nuestros peques. Menos mal porque no gustó mucho. La pasta bien, pero en realidad era la pasta de colores de ensalada.


De segundo, filete de pollo empanado. Una buena porción y con patatas fritas.


Para los adultos, nos ponen en primer lugar un aperitivo para picar.


Y antes del primero, nos ofrecen la posibilidad de tomar una crema de verduras. Riquísima por cierto, y calienta el cuerpo.


De primero nos decantamos todos por el arroz caldoso que en realidad es más bien una sopa de verduras con arroz. No es que esté malo pero no es del agrado de todos los comensales. 



De segundo, elegimos pescado y carne. De lo segundo, comemos unos chuletas de cordero y solomillos, que están recalentados y no digamos ya las patatas, casi incomestibles. 



De postre, diferentes tartas y en mi caso, un exquisito sorbete. 



En general, la impresión fue algo más negativa que la vez anterior. El menú más económico pero es una pena que eso también suponga peor calidad. Si bien algunos detalles nos gustaron como el aperitivo y el detalle de la crema, la comida luego no estuvo a la altura de lo esperado. Tal vez deberíamos volver a probar pero con a la carta. 


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.