Bar Meson El Chato en Frias

octubre 30, 2016

Durante nuestra breve escapada en el Puente de los Santos a Frías, comimos en el Bar Mesón El Chato donde afortunadamente conseguimos sitio para el día 30 de octubre ya que en ese fin de semana se celebra en la localidad Halloween de una manera especial, así que nuestra primera opción como restaurante estaba completo, y al final encontramos un hueco en este bar mesón que ofrecía un menú a 18 euros (prácticamente igual que en todos los demás restaurantes de Frías) compuesto por un primero, un segundo, postre y bebida. Además dispone de menú infantil por 10 euros. Lástima que el primero de los chicos era pasta y tardaron una eternidad en servirlo. 



De primero prácticamente probamos todos los platos a excepción de la sopa de pescado. En mi caso la menestra que estaba bien preparada y la cantidad suficiente, ni excesivamente grande ni pequeño. 






De segundo, la morcilla con pimientos, las chuletas de cordero y la chuleta deshuesada, la que pedí yo, y que afortunadamente pudo terminar gracias a la ayuda de mis hijos.




De postre, pedimos tarta, de diferentes tipos. 




Como podéis ver por las fotos, cantidad más que suficiente y de calidad normal. Una pena que tardaran más de media hora en traer la pasta de los chicos, algo incomprensible, pues si bien fuimos pronto a comer, sabían de antemano que alguno de los comensales iba a tomar el menú de niño pues lo habíamos comentado por teléfono. 

En general, el restaurante no nos disgustó pero si volvemos alguna vez a Frías, intentaremos probar en algún otro lugar. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.