Blog Los viajes de Dora Pueblo Acantilado Suites en El Campello ~ LOS VIAJES DE DORA

Pueblo Acantilado Suites en El Campello

Ganadores del concurso de Halloween del año pasado a través del FB de Pueblo Acantilado Suites, este pasado fin de semana, del 24 al 26 de junio, disfrutamos de unos tranquilos días recuperando fuerzas y descansando después de una temporada muy estresante a todos los niveles.

Y sí que pudimos descansar. Y muy bien acompañados.

Nos hospedamos en una casa, con capacidad para 4 personas. En concreto la 2.2, situada justo frente al comedor. En un principio teníamos un poco de reparo, pues pensábamos que igual iba a haber más ruido, pero no fue así, y eso que el entorno de los apartamentos, un lugar realmente idílico, es ideal para la celebración de bodas y todo tipo de eventos.

Ningún problema en recepción, a nuestra llegada y aparcamiento de sobra en los alrededores, de todas formas podéis también aparcar dentro por el precio de 5€ con reserva anticipada, pero ya os digo que no es necesario. Hay dos aparcamientos fuera propios, y luego toda una calle con sitio suficiente, claro que nosotros hemos estado hospedados en junio, a lo mejor en agosto es casi imposible aparcar.

Como podéis ver en las fotos el complejo dispone de un bar al lado de la recepción, restaurantes (comimos en un italiano) y un mini-mercado, algo caro, por lo que solo os lo recomendamos para una urgencia.

El complejo consta de apartamentos y estudios con capacidad 2, 3 y 4 pax.

Nosotros estuvimos en un apartamento. Muy amplio y limpio. Consta de una habitación de matrimonio con cama queen size, un salón comedor con cocina americana con todo el menaje necesario para 4 personas y un sofá-cama convertible en cama, con un cuarto de baño. Con aire acondicionado en ambas estancias.

Pero sin duda la joya de la corona de estos apartamentos es la terraza, amplia y con unas vistas impresionantes del acantilado y del mar. Ideal para desconectar del mundo.

Nuestros amigos estaban hospedados en un estudio, también con dos estancias un poco más pequeñas cuya terraza daba a la piscina y a todo el complejo.

Como he dicho el complejo es estupendo, con todo lo necesario para no salir del mismo, si quieres y además si viajas con niños, hay animación por la mañana y por la tarde e incluso por la noche para ellos. La playa más cercana es la de Cala Lanuza y salen autobuses que te llevan a la misma desde la puerta del complejo.

Como la primera noche estábamos muy cansados del viaje, decidimos cenar en el restaurante italiano del complejo, Chiesa. Deliciosas pizzas y platos propios de la cocina italiana.

Antes de empezar nos sirvieron unos entrantes. La mayoría del grupo nos decantamos por pizzas de todo tipo, riquísimas y muy grandes, y uno de nosotros eligió la lasagna que degustó por completo.

Yo personalmente no pude terminar mi pizza.

El complejo también tiene otros restaurantes, el Pontet en donde desayunábamos y una arrocería y tapería con menú de 15€ y un menú de tapas de 13,50€.

Para el desayuno, como ya os he comentado, nos dirigíamos al restaurante Pontet justo frente a nuestro apartamento.

Un desayuno muy completo con selección de productos calientes (bacon, salchichas, huevo frito, judías...) y fríos (todo tipo de embutidos, fruta, cereales, paté, tostadas, bollería...) y el detalle de café Nespresso y zumos Granini. Estupendo.

Puntuación final: 9 sobre 10.