Blog Los viajes de Dora Hosteria el Camino en Luyego de Somoza ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Hosteria el Camino en Luyego de Somoza

En Noviembre del 2015 hicimos una pequeña escapada a León con intención de saborear el exquisito Cocido Maragato de Castrillo de Polvazares y ya que en el día desde donde vivimos, iba a suponer muchas horas de coche, decidimos hacer noche por la zona.

Para ello elegimos la Hostería el Camino, una posada real a escasos kilómetros de Astorga, en la provincia de León.

Reservamos dos habitaciones, una triple y otra cuádruple, con desayuno incluido.

La Hosteria es preciosa, con un ambiente de paz y tranquilidad total, en un pueblo muy silencioso, con aparcamiento privado y con una decoración rústica con mucho gusto.



    



El hotel cuenta con un bar, restaurante para comidas y con unas preciosas zonas comunes. En especial me encantó la terraza de la que lógicamente en esta época no pudimos disfrutar.

Una pena que solamente estuviéramos hospedados una noche y de que realmente llegamos casi prácticamente al hotel a dormir y poco más, porque sin duda el lugar te sirve para desconectar del estrés diario y para relajarte sin mirar el reloj.





   


















Nuestra habitación era bastante espaciosa y también decorada con muebles antiguos y rústicos y con mucho gusto. Cama de matrimonio, una cama individual y una supletoria. Lástima que cuando llegamos, nos encontramos con un individuo no bienvenido en la habitación, una avispa, de la que afortunadamente pudimos librarnos.





   

El desayuno consistía en zumo natural, tostada (de esas que se salen del plato), café y sobre todo las famosas mantecadas de Astorga (todo natural).




Los dueños muy amables y atentos.

Quizás lo más negativo fue, que aunque no se encuentra muy lejos de Astorga, para el único día en el que estábamos hospedados, fue un pequeño trastorno el ir y volver a Astorga para cenar ya que en los alrededores no había nada abierto, supongo también por la fecha.

Si lo que buscas es un alojamiento tranquilo lleno de paz y sosiego, donde desconectar, sin duda lo encontrarás en la Hosteria el Camino.

Comentarios