Mesón Ibérico Dehesas Las Hazuelas en Antequera

octubre 10, 2015

Últimamente nos gusta elegir para algunas de nuestras comidas cuando viajamos restaurantes o bares en los que degustar la comida típica de la localidad o ciudad que estamos visitando. Así que en esta ocasión, en Antequera, elegimos el Mesón Ibérico Dehesas Las Hazuelas en la Calle de  la Encarnación para deleitar nuestro estómago con su tapas. Riquísimas y en gran cantidad.




Nos decantamos por la carta de tapeo, porque nos permitía, a buen precio, pedir y probar distintos platos típicos de la cocina andaluza.
 


Entre esos riquísimas tapas del menú, pedimos croquetas de jamón, lagrimas de pollo, hamburguesas de buey (que los chicos comieron con mucho apetito), unos huevos rotos con gulas (riquísimo), mollete, pescaíto rebozado y tres potentes postres entre los que se incluye el famoso bienmesabe. Madre mía, incapaz de terminármelo.

   












Todo muy bien cocinada y al comer a base de tapas, te permite probar de todo un poco y aunque siempre estemos un poco condicionados por lo que les gusta a los chicos, sobre todo a nuestro pequeño, comimos muy bien, relación calidad precio excelente. Muy recomendable.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.