Blog Los viajes de Dora Mesón Ibérico Dehesas Las Hazuelas en Antequera ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Mesón Ibérico Dehesas Las Hazuelas en Antequera

Últimamente nos gusta elegir para algunas de nuestras comidas cuando viajamos restaurantes o bares en los que degustar la comida típica de la localidad o ciudad que estamos visitando. Así que en esta ocasión, en Antequera, elegimos el Mesón Ibérico Dehesas Las Hazuelas en la Calle de  la Encarnación para deleitar nuestro estómago con su tapas. Riquísimas y en gran cantidad.




Nos decantamos por la carta de tapeo, porque nos permitía, a buen precio, pedir y probar distintos platos típicos de la cocina andaluza.
 


Entre esos riquísimas tapas del menú, pedimos croquetas de jamón, lagrimas de pollo, hamburguesas de buey (que los chicos comieron con mucho apetito), unos huevos rotos con gulas (riquísimo), mollete, pescaíto rebozado y tres potentes postres entre los que se incluye el famoso bienmesabe. Madre mía, incapaz de terminármelo.

   












Todo muy bien cocinada y al comer a base de tapas, te permite probar de todo un poco y aunque siempre estemos un poco condicionados por lo que les gusta a los chicos, sobre todo a nuestro pequeño, comimos muy bien, relación calidad precio excelente. Muy recomendable.

Comentarios