Sky Garden en Londres

agosto 23, 2015

Durante el viaje a Londres de Agosto 2015, tuvimos la posibilidad de reservar "gratis" la visita al Sky Garden, ubicado en la planta 35 del rascacielos denominado Walkie Talkie o 20 Fenfurch Street (en concreto el nombre de la calle en la que se encuentra este edificio).

Desde la planta 35 podrás disfrutar de unas de las mejores vistas de Londres, (sobre todo si tienes suerte y puedes salir a la terraza). En nuestro caso, no nos fue posible, estaba cerrada en teoría por fuertes vientos, aunque creemos que la principal razón era porque había llovido anteriormente y el suelo estaba húmedo.

Eso sí, tanto si tienes suerte como si no lo tienes, la visita al Sky Garden es totalmente recomendable, por dos razones fundamentalmente, por ser gratis, y por esa maravillosa sensación de tener Londres a tus pies, y si ya te quieres sentir totalmente británico, no renuncies a tomarte una copa en el bar del Sky Garden.

       














Unas cuantas fotos de las vistas de Londres desde el Sky Garden
















Lo peor de las vistas, los posibles brillos y el sol que te deslumbre por los cristales. Aún así, merecerá la pena, no te lo pierdas.

Eso sí, para ello tienes que reservar con antelación día y hora en su página web skygardentickets.com con un mes de antelación, más o menos. Al hacer la reserva te mandarán un email de confirmación y solo se puede reservar para 10 personas máximo. A la persona que haga la reserva le pedirán el carnet de identidad a la entrada o algún documento que justifique que eres quién realmente dices ser.

Ah. Y también a la entrada tendrás que pasar un arco de seguridad, parecido al de los aviones. Y un ascensor rápidamente te llevará a la planta 35.


Horario:

De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas (última hora de reserva a las 16:45 horas).
Fines de semana de 11:00 a 21:00 horas  (última hora de reserva a las 7:45 horas).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.