Leadenhall Market en Londres

agosto 23, 2015

Leadenhall Market es un mercado techado en Londres ubicado en Gracechurch Street. Es uno de los mercados más viejos de Londres. Data del siglo XIV y está ubicado en centro histórico de la City de Londres.

Desafortunadamente lo visitamos en domingo y lógicamente todas las tiendas estaban cerradas.

Fue usado para representar el área de Londres cercana al El Caldero Chorreante y el Callejón Diagon en la película Harry Potter y la piedra filosofal.

El mercado está abierto de lunes a viernes de 10 am a 6 pm.

Hace años este mercado era principalmente de carne, pero en la actualidad hay pubs, cafés, restaurantes y tiendas de ropa, flores y delicatessen. Hay además puestos como en cualquier mercado, de comida, bisutería, artículos gourmet... Está abierto de 11 de la mañana a 4 de la tarde, por lo que respecta a las tiendas, pero se puede visitar a cualquier hora del día.













TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.