Restaurante Marisquería La Rula en Lastres

agosto 12, 2015

Otra de las villas marineras del norte de España que visitamos fue Lastres y allí comimos.

En vez de comer en donde se aparca que había algunos restaurantes, por desconocimiento, nos acercamos al puerto a comer, y cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos que solo había dos restaurantes y que de esos dos, solo había menú en uno de ellos, y a un precio algo superior a lo que habíamos encontrado otros días, en concreto a 15€. El restaurante en cuestión era la Marisquería La Rula en el mismo puerto de Lastres, un restaurante con decoración marinera, en donde degustar marisco y pescado fresco.

Como ya teníamos programado el comer marisco en San Vicente de la Barquera, preferimos comer de menú. 






   

Nosotros dos y el mayor elegimos de primero el arroz caldoso y de segundo los bocartines. Los dos platos de buena calidad y cantidad.




Y el pequeño unas chuletas de cerdo con patatas.


No comimos mal, la verdad. Y nos atendieron bien, el camarero era servicial y atento. Pero tenían muy poco personal y como habíamos llegado pronto, nos atendieron rápido pero a la hora de pagar, se nos hizo eterno, tanto que tuvimos que bajar a pagar, ya que nos ubicaron en la primera planta, eso sí con unas vistas preciosas de la villa de Lastres.

Puntuación: 7 de 10.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.