Blog Los viajes de Dora Borough Market en Londres ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Borough Market en Londres

El mejor y más famoso mercado de Londres es Borough Market, en el extremo sur de London Bridge.

Es un mercado de productos frescos con una característica especial: sólo se vende la comida más exquisita. Y además también puedes encontrar el más delicioso “street food“.

Lo visitamos un sábado después de comer, aproximadamente a las 3 de la tarde y el mercado está a rebosar, quizás por eso, no acabé de encontrar el gusto al mismo. Demasiada gente para mi gusto, gente visitando el mercado, gente comiendo de pie (algo muy típico en los ingleses). Tal vez en otra ocasión tendremos que ir en otro día para no encontrar tanta gente.

El Borough Market es un mercado de productos frescos, como fruta, verduras, carne, pescado o queso.

El mercado parece que se especializa en quesos y embutidos, con todo tipo de variedades y sabores, que es lo que se lleva hoy en día en las mesas de los londinenses con estilo. Y todo ello acompañado por aceites, vino, salsas, pan artesano y todo un abanico de productos exclusivos a un precio aceptablemente exagerado. Pero es que esto es Borough Market. Sólo se vende comida de calidad.

















       








Abierto para comer de 10:00 a 17:00 y los puestos del mercado de miércoles a sábado. Miércoles y Jueves de 10:00 a 17:00, Viernes de 10:00 a 18:00 y los sábados de 8:00 a 17:00.

Comentarios