Borough Market en Londres

agosto 22, 2015

El mejor y más famoso mercado de Londres es Borough Market, en el extremo sur de London Bridge.

Es un mercado de productos frescos con una característica especial: sólo se vende la comida más exquisita. Y además también puedes encontrar el más delicioso “street food“.

Lo visitamos un sábado después de comer, aproximadamente a las 3 de la tarde y el mercado está a rebosar, quizás por eso, no acabé de encontrar el gusto al mismo. Demasiada gente para mi gusto, gente visitando el mercado, gente comiendo de pie (algo muy típico en los ingleses). Tal vez en otra ocasión tendremos que ir en otro día para no encontrar tanta gente.

El Borough Market es un mercado de productos frescos, como fruta, verduras, carne, pescado o queso.

El mercado parece que se especializa en quesos y embutidos, con todo tipo de variedades y sabores, que es lo que se lleva hoy en día en las mesas de los londinenses con estilo. Y todo ello acompañado por aceites, vino, salsas, pan artesano y todo un abanico de productos exclusivos a un precio aceptablemente exagerado. Pero es que esto es Borough Market. Sólo se vende comida de calidad.

















       








Abierto para comer de 10:00 a 17:00 y los puestos del mercado de miércoles a sábado. Miércoles y Jueves de 10:00 a 17:00, Viernes de 10:00 a 18:00 y los sábados de 8:00 a 17:00.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.