Almacenes Harrods en Londres

agosto 22, 2015

Harrods es un gran almacén que está situado en Brompton Road, una calle del barrio de Knightsbridge.

Harrods de Londres se ubica en una parcela de 20.000 m² y cuenta con 90.000 m² de superficie de venta repartidos en cinco plantas. Su lema es «Omnia Omnibus Ubique», «Todo para todo el mundo en todas partes».

Uno de sus propietarios fue el magnate egipcio Mohamed Al-Fayed. Recientemente, estos almacenes han sido premiados con la Imperial Mark —un antiguo certificado real con más de trescientos años de antigüedad—, tras ser despojado del certificado real del duque de Edimburgo.

Por desgracia no pudimos en nuestro viaje de Agosto del 2014 visitar los almacenes por dentro. Aunque desde luego no con la intención de comprar, pues los precios al igual que en Selfridges son prohibitivos. Eso sí, muy recomendable la zona del gourmet. Esperemos que este Agosto encontremos un ratito aunque sea corto para acceder a su interior.


Y por fin en verano de 2015, entramos en el interior de estos enormes y famosos almacenes de Londres. Y compramos, sobre todo en la planta de los souvenirs, en donde perderás hasta la noción del tiempo y picarás, claro que picarás, porque entre toda la planta encontrarás aquello que estabas buscando o que cuando veas por primera vez, sabrás que te lo tienes que llevar sí o sí.








Así que date un paseo por la planta cuarta y por la planta segunda para enamorarte de las decoraciones navideñas, vayas en la época en la que vayas.








Con la emoción de las compras, se nos olvidó pasarnos por el monumento en recuerdo a Lady Di y Dodi Al Fayed. Ya tenemos excusa para volver, jeje.  

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.