Natural History Museum en Londres

agosto 09, 2014

Nuestra visita no fue del todo agradable pues había una gran multitud de personas que dificultan el ver la colección de dinosaurios a gusto. De todas formas, es seguro que tanto los pequeños como los adultos disfrutarán en esta joya de museo tanto por dentro como por fuera ya que el propio edificio es una ejemplo sobresaliente de arquitectura neogótica londinense.

Diseñado por Alfred Waterhouse entre 1873 y 1880 con una puerta principal monumental parecida a la de una catedral. La fachada luce un revestimiento de ladrillos y terracota en color arena y azul brillante.



         





          





El interior del museo también te sorprenderá gratamente. Una gran sala con vidrieras y unas escaleras parecidas a las de un palacio por las que se accede a la segunda planta. Y vidrieras y todo. Más que entrar en un museo, parece que accedes a una catedral. Impresionante. Y todo bajo la atenta mirada de Charles Darwin.







     


En nuestro caso, nos centramos exclusivamente en la colección de dinosaurios a la cual accedes nada más entrar a la izquierda. No te será difícil saber dónde está, la cola suele ser bastante larga.

Y a través de una pasarela podrás contemplar toda la colección de dinosaurios, hasta llegar al Tyrannosaurus Rex de 4m de altura.







      





        









         


Horario: de 10:00 a 17:50 horas. Gratuito.

Cerrado 24 y 25 de diciembre.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.